Conocé el nuevo ROG Phone 3, el celular más potente del mundo

Diseñado exclusivamente por y para gamers, el nuevo smartphone de Asus viene a sentarse cómodamente en el podio de los teléfonos, integrando los últimos componentes del mercado; una bestia de bolsillo. Conocelo.
 

Image description
Image description

Con aficionados y detractores, el mercado del gaming en smartphone es un fenómeno que cada año suma a más personas. Atrás quedaron los días de los juegos Java y Angry Birds, ahora, jugar en el celular es más que un pasatiempo gracias a la tecnología que permite que títulos como Fortnite o Minecraft puedan otorgar la misma fluidez en dispositivos móviles como en otras plataformas.

Y Asus es el mayor exponente de llevar al límite la potencia de un smartphone con su serio Republic Of Gamers (ROG), teléfonos que destacan no solo por su diseño “gamer”, sino por llevar dentro lo último de lo último, para una experiencia de juego descomunal en smartphones.
 


En este caso nos toca hablar del nuevo integrante de la familia, el ROG Phone 3, que a día de hoy es -literalmente- el smartphone más poderoso del mundo. Entre sus características más destacadas, cuenta con el último procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, una tasa de refresco en su pantalla de 6,5” a 144 Hz por milisegundo y una batería monstruosa de 6.000 mAh.

Dentro de las novedades en cuanto gaming, incorpora un renovado sistema AirTrigger 3 que ahora incluye un sensor de movimiento que se suma a los sensores táctiles programables, dando al usuario más formas precisas de controlar la acción durante el juego. Esto a su vez se complementa con la latencia táctil de 25 ms que otorga una respuesta -casi- instantánea.

Por el lado de las memorias, el ROG Phone 3 trae 16 GB de RAM LPDDR5 y una ROM UFS 3.1 ultrarrápida de 512 GB.

¿Mucho vicio? No importa
Para jugadores exigentes, el teléfono cuenta con el sistema de refrigeración GameCool 3, que trae una cámara de vapor 3D rediseñada, una película de grafito detrás de la pantalla para maximizar la transferencia de calor y un disipador de calor ampliado que se encuentra precisamente ubicado para eliminar los puntos calientes.
 


La frutilla del postre
Como si fuera poco, esta tercera generación también incluye el nuevo ROG Phone 3 Strix, una versión aún más potente, que tiene las mismas funciones diseñadas pensando en el jugador que el ROG Phone 3. Está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 865 con una ROM UFS 3.1 de 256 GB y 8 GB de RAM LPDDR5.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: