Conocé la nueva línea gamer de Verbatim

Si bien el almacenamiento es su producto insignia, la tecnológica no es ajena a lo trend, por lo que recientemente presentó su nueva línea de productos para gaming. Mirá.

Image description
Image description
Image description

No es sorpresa que el gaming llegó para quedarse. Esas luces de todos colores y puestas en diseños futuristas o extravagantes hacen muy llamativos este tipo de productos, pero claro, su éxito no es solo diseño, sino principalmente las características y performance que brindan a la hora de jugar.

En línea con eso Verbatim anunció tres nuevos productos que se suman a su portfolio gaming: los joystick C.A.T 7, EGO Arcade Stick y los auténticos auriculares E.S. Pro+.

Comenzando con el C.A.T 7, este control -que viene con un cable de Mad Catz- cuenta con 25 botones y una pantalla OLED para ver en qué modo está el control, personalizar funciones e incluso la posibilidad de configurar todos los botones multifunción para adaptar el gaming al gusto de uno. Además, se pueden controlar los ajustes de retroiluminación de los botones de acción y home mediante un cómodo switch integrado.

En la otra esquina tenemos al EGO Arcade Stick, una versión más “top” con 8 botones de acciones personalizables de diseño Vewlix, que da esa sensación a clásico pero con rendimiento moderno y reacción de nivel arcade, y compatibilidad tanto para PC como consolas.
Asimismo, cuenta con una función turbo diseñada para reducir la fatiga, incorpora el disparo rápido a un botón de acción que permite 10 reacciones de fuego rápido con una pulsación y gracias al diseño moderno y familiar permite al usuario cambiar fácilmente la insignia del panel superior, los componentes internos y la parte inferior para personalizar el control según sus necesidades. En cuanto a materiales súper, posee una base metálica sólida y espuma antideslizante, por lo cual este control garantiza una buena durabilidad.

Pero claro, una buena partida no es como tal sin unos buenos auriculares, y los E.S. Pro+ vienen a suplir esa necesidad, con micrófonos duales, parlante de 13,4 mm y auriculares intercambiables, para la comodidad del usuario luego de un largo día de uso, inclusive.

El micrófono integrado (que también es desmontable) es ideal para el uso diario y permite controlar fácilmente la música o responder llamadas en movimiento. Además, el altavoz de 13,5 mm ofrece una buena nitidez y respuesta de bajos, mientras que el cable plano de audio de 35 mm reduce los enredos y se conecta perfectamente a los controles de consolas, equipos portátiles, dispositivos móviles y mucho más. 

Hablemos de precios…
La nueva línea gamer de Verbatim estará disponible en los principales distribuidores y cadenas de retail del país, con precios que van desde los $ 9.999 para los auriculares E.S. Pro+, $ 14.000 para el joystick C.A.T. 7 y $ 42.000 para el novedoso EGO Arcade Stick.

Tu opinión enriquece este artículo:

Buddies: la marca que habla el idioma de los preadolescentes y apunta a crecer con franquicias

Desde 2011, esta empresa argentina diseña indumentaria y accesorios para chicos de 8 a 15 años, un segmento que, hasta su llegada, tenía poco para elegir. Con un enfoque fresco, inclusivo y pegado a las inquietudes de los jóvenes, Buddies no solo vende ropa: crea un espacio donde los preteens se sienten escuchados. Ahora, con un plan de expansión basado en franquicias, la marca busca llevar su fórmula a más rincones de Argentina.

Aeropuertos Argentina lanza un 40% de descuento en los estacionamientos de Ezeiza, Aeroparque, Córdoba y Mendoza (cómo acceder)

Aeropuertos Argentina lanza una promo que suma comodidad y ahorro: desde el jueves 27 de junio y hasta el 26 de diciembre, quienes paguen el estacionamiento antes de salir del aeropuerto a través de ADA (el chatbot oficial de la compañía) o quienes utilicen TelePase, accederán a un 40% de descuento en Ezeiza, Aeroparque y Córdoba. En el caso del aeropuerto de Mendoza, el beneficio se aplica exclusivamente para pagos realizados a través de ADA.

Harina de grillo, snacks de larvas y más: la industria que entoHarinas desarrolla para exportar (Argentina aún no habilita para consumo humano)

(Por Juliana Pino) Aunque en Europa, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica la harina de insectos ya es una alternativa real y regulada para consumo humano, en Argentina aún está prohibida. Los productos que produce entoHarinas son a partir de residuos de la industria alimentaria, pero ¿qué se necesita para habilitar esta industria? ¿qué productos tienen listos? 

Vaca Muerta impulsa el crecimiento de la construcción: llega Edifica Neuquén 2025

Del 18 al 20 de septiembre, la ciudad de Neuquén será sede de la segunda edición de Edifica Neuquén, un evento que promete convertirse en el punto de encuentro más relevante para la industria de la construcción y la infraestructura en la Patagonia. Bajo el lema “Sinergia e innovación constructiva para un Neuquén en crecimiento”, la exposición reunirá a referentes, empresas y profesionales del país y del extranjero.