Conocé la nueva serie H de los Intel Core (en su 10ª generación)

Encabezada por el Intel Core i9, esta nueva familia de procesadores sube la vara en cuanto a velocidad, con la mayoría de modelos superando los 5 GHz e ideados tanto para PCs de escritorio como portátiles. Mirá.
 

Image description

“El procesador más rápido del mundo”, así se enorgullecen de presentar los del gigante informático el nuevo Intel Core i9-10980HK -principal protagonista- y al resto de la familia Core, que ya va por su décima generación desde que salieron, allá por 2010. Un salto cualitativo que ofrece un rendimiento de alto calibre, ideal para gaming y creadores de contenido.
 


De la PC al portátil
Con un rendimiento que normalmente solía verse en computadoras de escritorio, los procesadores de 10ª Generación para computadoras portátiles, ofrecen un rendimiento más rápido y una experiencia de juegos óptima, gracias a una frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz, 8 núcleos y 16 hilos, que hacen posible lo que hasta no hace mucho era imposible. 
 
El más veloz del mundo 
En la cima de la gama se encuentra el procesador Intel Core i9-10980HK de 10a Generación, que ofrece un rendimiento nunca antes visto. Con una frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz, ocho núcleos, 16 hilos y 16 MB de memoria Intel Smart Cache, el procesador desbloqueado Intel Core i910980HK de 10a Generación le da potencia a las mejores laptops para gamers y creadores de contenido, permitiendo una mayor personalización, optimización y ajuste del rendimiento de la CPU. 
 
En comparación con un sistema de tres años de antigüedad, el i9 brinda: 
•    Hasta 54% más cuadros por segundo en gaming
•    44% mayor rendimiento en general
•    Hasta dos veces más velocidad en la renderización y exportación de video 4K.
 
Pero no está solo
Con el lanzamiento de la 10a generación también introdujo el nuevo procesador Intel Core i710875H que, si bien está un escalón más abajo, no deja de brindar una experiencia de alto nivel, con una frecuencia turbo de hasta 5.1 Hz, ocho núcleos y 16 hilos.

Haciendo la misma comparación de sistemas, el procesador i7 brinda: 
•    Hasta 44% más cuadros por segundo en los juegos
•    Hasta 33% mayor rendimiento general
•    Hasta 70% mayor velocidad en la exportación de video 4K  
  
Sobre el lanzamiento, Fredrik Hamberger, gerente general de los segmentos de laptops premium y para gaming en Intel comenta que: "La presentación de hoy, de la 10ª Generación de la plataforma móvil de Intel, los procesadores Intel Core serie H, amplía el liderazgo de Intel en videojuegos, brindando un rendimiento del calibre de una computadora de escritorio en un formato móvil y con una variedad de 100 diseños para computadoras portátiles que se lanzarán este año, incluidos más de 30 sistemas delgados y ligeros. La nueva plataforma está optimizada para entusiastas y creadores de contenido, al ofrecer la frecuencia más rápida de la industria con 5 GHz en la mayor parte del volumen, lo que permite una experiencia de juego increíble y una rica creación de contenido para los usuarios".
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: