Conocé lo nuevo de RCA en la línea de parlantes portátiles

La compañía de electrodomésticos y dispositivos electrónicos amplía su linea de Audio Bluetooth incorporando dos nuevos modelos portátiles de 8” y 12”, alta potencia y batería recargable.  

Image description

RCA presenta dos nuevos parlantes portátiles Bluetooth de 8” y 12” con micrófono inalámbrico y entrada de guitarra. 

Los modelos RSPARTY8 de 8” y 2.100 Watts de potencia y RSPARTY12 de 12” y 3.000 Watts son ideales para trasladar tu música a donde quieras, especiales para fiestas. Cuentan con entrada para guitarra, función de karaoke y parlante iluminado multicolor, brindan la posibilidad de conectarse a notebooks y PCs, smartphones, DVDs, TVs, y otros dispositivos vía Bluetooth, entrada USB y entrada de tarjeta Micro SD.

Además, los parlantes portátiles de la marca cuentan con Woofer y Tweeter –altavoces especializados según la frecuencia–, batería recargable, control remoto y doble tubo de sinfonía en el caso del equipo de 12”.

La compañía mainsponsor de Racing Club cuenta con un amplio portfolio en soluciones de audio, destacándose por la potencia y la calidad del sonido de sus productos y por sus diseños modernos que se adaptan a diferentes ambientes y estilos.

RCA también ofrece un completo lineal que incluye Android TV, Smart TV, Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side, Hornos Eléctricos, Microondas y pequeños electrodomésticos. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: