Conocé los nuevos Sony Extra Bass, chiquitos pero poderosos

Ideales para llevar de fiesta en fiesta, la nueva línea de parlantes inalámbricos de Sony trae una batería de larga duración, resistencia a golpes y una novedosa tecnología en sonido. Conocelos. 
 

Image description
Image description
Image description

En los últimos tiempos, los famosos “parlantitos Bluetooth” han ganado fama de una forma meteórica, siendo esos aliados indispensables para fiestas, juntadas y escapadas al campo. Y parece que Sony está bien al tanto, con el reciente lanzamiento de sus nuevos parlantes Extra Bass.

Puntualmente hablamos de los modelos SRS-XB33 y SRS-XB23, con un diseño metálico circular del tamaño justo para que -incluso- entren en un posavasos.
 


¿Las novedades? En primer lugar, se destaca una potente batería que promete 24hs. de música ininterrumpida, protegida por un cuerpo resistente al agua, polvo y golpes, más luces de colores en el XB33 para llevar una fiesta a donde sea. Pero lo que mejor suena -literalmente- es su nueva tecnología X-Balanced, que presenta unos parlantes tipo “oreja de elfo” que ayuda a maximizar el espacio interior y así lograr una mayor potencia, menor distorsión, y un sonido mucho más nítido.

Sony ha implementado mejoras enfocadas en el sonido, durabilidad y funciones de estos parlantes tanto para uso interior como exterior. También hemos mantenido la resistencia al agua y al polvo. Ahora algunos modelos incluso son resistentes a los golpes”, expresó Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica. “Esta nueva línea ofrece a los amantes de la música un parlante con sonido integral y nítido con batería de larga duración, colores nuevos y diseño compacto y elegante”, agregó.
 


¿Te gustan?
Los nuevos parlantes inalámbricos ya están disponibles en Argentina en el sitio oficial de Sony Store, a un precio de $ 21.999 para el XB33 y $ 13.998 para el XB23.  
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: