Creció 88% el consumo de Flow durante el aislamiento

En estos tiempos de aislamiento obligatorio, los momentos de ocio buscan ser ocupados con urgencia y una buena serie o película son algunas de las alternativas más llamativas. Por su parte, Telecom arrojó unos resultados semejantes: los clientes de Flow están viendo casi 5 horas al día de contenidos a demanda. 
 

Image description
Image description

Las formas de transcurrir el aislamiento son variadas, pero es indudable que el uso de la conectividad es una herramienta indispensable para continuar aprendiendo, trabajar desde el hogar o entretenerse. Es por este motivo que los servicios TIC sufrieron un incremento abrupto en su demanda: tanto los servicios de internet fija y móvil como de contenidos pagos. 
 


Telecom afirma que durante los primeros días de la cuarentena el uso de sus servicios fue muy similar al de un fin de semana lluvioso, pero con el pasar de los días el tráfico comenzó a incrementarse de manera significativa. Principalmente, la compañía de telecomunicaciones notó picos inéditos de uso en aplicaciones vinculadas con videoconferencias, redes sociales y entretenimiento. 

Dentro de los datos proporcionados por Telecom se destaca el significativo incremento en el consumo de Flow: la cantidad de views aumentó un 88% en relación a los registros previos a la cuarentena. Actualmente, los usuarios están consumiendo alrededor de unas 4 horas y 43 minutos por día de contenido audiovisual mayoritariamente vía web o smart tv. 

Dentro del top 5 de las series y películas más vistas por los usuarios de Flow se encuentran: This is us, Homeland, The walking dead, Outlander, y Game of thrones. 
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: