Dahua se mete de lleno al mundo de las videoconferencias

Con un sólido éxito en el mercado de la videoseguridad, la marca acaba de aventurarse al mundo de las oficinas y el trabajo con la presentación de su nueva familia de pizarras interactivas. Mirá.

La nueva pizarra inteligente DeepHub es la nueva apuesta de Dahua para salas de reuniones, con una interfaz de usuario sencilla y con capacidad de escritura, entre otras características.

“La pizarra interactiva inteligente admite la proyección inalámbrica de hasta nueve terminales simultáneamente, ya sean portátiles, tablets, teléfonos, etc., independientemente del sistema operativo. También adopta una pantalla Led 4K UHD Direct View (DLed) con tecnología antirreflejo, lo que hace que la proyección sea tan clara como mirar un televisor HD y con tecnología Zero Air Gap, que elimina el aire entre el panel táctil.” explica Franky Su, Country Manager de Argentina y Uruguay para Dahua Technology.
 


En cuanto a la escritura, el dispositivo tiene una sensibilidad de inclinación con un retardo de tiempo de solo <35 ms, lo que permite una experiencia de escritura fluida similar a la de escribir en un papel y admite además, la escritura simultánea de hasta 20 puntos en la pantalla. 

Si de espacio se trata, Dahua DeepHub permite la expansión del tamaño y la inserción de páginas adicionales. Además, una vez finalizada la reunión, todos los archivos pueden ser compartidos escaneando un código QR o por correo electrónico. Por otra parte, la pizarra tiene un módulo de PC desmontable opcional con sistema operativo Windows que admite el software de videoconferencia convencional de terceros.
 


Sus modelos LPH-C están equipados con una cámara 4K incorporada con hasta 104 ° FOV (H) y una distorsión de la lente de <5, un conjunto de altavoces y micrófonos integrados que pueden cubrir un radio omnidireccional de hasta 8 metros.

“En caso de corte de energía, su módulo de protección garantiza un suministro continuo para evitar la pérdida de datos. También es compatible con el bloqueo de huellas dactilares, una función de seguridad que algunos sistemas IFPD no tienen. Garantiza que solo los usuarios autorizados puedan iniciar sesión en el dispositivo, lo que ayuda a proteger la información interna y el contenido de las conferencias. Su intercambio de archivos dispone de una función de cifrado para asegurar el intercambio de información.” finaliza el ejecutivo de Dahua Technology.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.