Después del Moto G8, G9... llegan los Moto G30 y ¡G100!

Celebrando la décima edición de la mítica familia que puso en el radar a la gama media de los smartphones, Motorola decidió tirar la casa por la ventana y largar 5 nuevos dispositivos con lo mejor de lo mejor con el Moto G100 como la frutilla del postre.

Image description
Image description
Image description

La familia G está más vigente que nunca con el anuncio a nivel global del Moto G más potente de la historia: Moto G100, el primer dispositivo en estar equipado con un procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm.  Así, el buque de esta familia da un pasito más, acercándose a los topes de gama del mercado.

Además, el moto G100 es compatible con la nueva plataforma Ready For, una experiencia multitarea que potencia aún más la capacidad del teléfono en cuanto a productividad y entretenimiento.

Bajo el capó, nada que envidiar, siendo uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar el Snapdragon 870 5G, que se complementa con sus 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y con capacidad de ampliarla hasta 1 TB vía microSD, todo apalancado en la batería de 5,000 mAh con posibilidad de carga rápida gracias al cargador TurboPower (que viene incluido). 

Por el lado de la pantalla, integra un panel CinemaVision de 6,7" 21:9 a 90Hz, gráficos fluidos y estables. Y claro, una buena pantalla debe estar acompañada por una cámara del mismo nivel, y así lo es, con un sensor principal de 64MP con tecnología Quad Pixel y una cámara frontal doble de 16MP, ideales para capturar los momentos cotidianos con detalle y nitidez, dos cámaras ultra panorámicas -una en la parte frontal y otra en la parte posterior- más una cámara Macro con luz de anillo integrada que permite acercarse cinco veces más en comparación con un lente estándar. 

Para usuario no tan exigentes, les presentamos al moto g30

Con una base de usuarios tan diversa en la familia moto g, desde la tecnología presentaron el nuevo moto G30, un dispositivo potente pero enfocado en el usuario que busca algo bueno pero sin necesidad de irse a lo vanguardista, con un sistema de cámara cuádruple de 64 MP -que utiliza el mismo lente principal que el moto G100-, más una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad, acompañados por la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” 20:9 y una frecuencia de actualización de 90 Hz. 

En potencia, el moto G30 funciona bajo el Snapdragon 662 con una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh, además de cargador TurboPower dentro de la caja.

Discípulos de la pureza

Los nuevos smartphones también llegan con My UX, una vuelta de tuerca a la interfaz de Android puro que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran, incluyendo también  gestos, pero sin interponerse a la experiencia Android pura: sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas, todo Google.

Hablemos de precios

El moto G30 ya está disponible en Argentina en dos colores: gris tornasol y lila pastel, a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web www.motorola.com.ar a un precio -sugerido- desde $ 29.999.
Por su parte, el moto G100 estará disponible en Argentina a partir de las próximas semanas en dos colores: azul nimbus y verde boreal, a través de operadores, cadenas de retail y la web, a un precio sugerido desde $ 79.999, con el cable HDMI/USB-C incluido dentro de la caja. Además, para los ansiosos, ya se puede conseguir en preventa en los canales oficiales de Motorola a $79.999, con un beneficio exclusivo en 18 cuotas sin interés.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: