Dimensity 700, el nuevo procesador 5G de MediaTek

Diseñado para calmar la demanda de dispositivos 5G, el nuevo procesador de 7nm de MediaTek promete un rendimiento óptimo desde smartphones premium hasta los de gama media. Mirá.

Image description

MediaTek presentó su nuevo chipset para teléfonos inteligentes Dimensity 700 5G, un SoC de 7 nm diseñado llevar la experiencia 5G al mercado masivo, con un conjunto completo de opciones para modelos de smartphones 5G. 
Disponible para dispositivos insignia y premium hasta dispositivos de gama media y de mercado masivo, este nuevo procesador sigue la filosofía de MediaTek, donde busca “democratizar” el acceso a la tecnología en todos los dispositivos.

"Con nuestro portafolio ampliado de Dimensity, estamos brindando las últimas capacidades 5G a cada nivel de teléfonos inteligentes, para que más personas puedan disfrutar de las experiencias avanzadas", dijo el Dr. JC Hsu, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la unidad comercial de comunicaciones inalámbricas de MediaTek. "El Dimensity 700 tiene una combinación impresionante de características de conectividad 5G, capacidades de cámara avanzadas como mejoras para tomas nocturnas y soporte para múltiples asistentes de voz. Todo esto en un diseño de gran eficiencia energética".

El Dimensity 700 incluye características de conectividad entre las cuales destacan 5G Carrier Aggregation (2CC 5G-CA) y 5G dual SIM dual standby (DSDS), lo que brinda acceso a velocidades más rápidas y servicios de voz sobre nueva radio (VoNR) exclusivos de 5G, desde cualquier conexión. En lo que respecta la potencia de procesamiento, el chip integra dos núcleos grandes Arm Cortex-A76 en su CPU de ocho núcleos y opera hasta a 2.2GHz.

Pero eso no es todo, ya que además el nuevo Dimensity 700 incluye:

  • MediaTek 5G UltraSave: una tecnología de ahorro de energía que  mejora la duración de la batería, incluye detección de entorno de red UltraSave, reconocimiento de contenido OTA de MediaTek 5G UltraSave, BWP dinámico y DRX en modo conectado. Además, esta tecnología administra de manera inteligente la conexión 5G de un dispositivo para que pueda ejecutar más y cargar su dispositivo con menos frecuencia.
  • Pantallas de 90Hz: con este nuevo procesador, los fabricantes podrán diseñar teléfonos inteligentes con pantallas FullHD+ y frecuencias de actualización ultrarrápidas, gracias a la compatibilidad con más Hz del estándar, reduciendo así el desenfoque en las animaciones, el desplazamiento y, en los juegos, mejorar la experiencia de usuario.
  • Cámaras de hasta 64MP y mejoras en toma nocturna: El Dimensity 700 admite sensores de cámara principal de 48MP o 64MP con funciones AI-bokeh, AI-color y AI-beauty. Además, los aceleradores de imágenes integrados basados en hardware permiten la reducción de ruido de múltiples cuadros para que los usuarios puedan capturar tomas de alta calidad con poco ruido, incluso de noche.
  • Soporte de asistente de voz múltiple: admite asistentes de voz de marcas globales como Alibaba, Amazon, Baidu, Google y Tencent, para brindar a los fabricantes de dispositivos más opciones de configuración.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: