Si hay algo que la tecnología trajo a la arquitectura de las cosas es la unidad exterior de los aires acondicionados, primero en medio de las paredes y luego empotrados en las paredes y balcones de casas y edificios. Un problema que grandes sistemas centralizados no dan y que Samsung ha logrado replicar para consumo hogareño.
Así es como nace el Free Joint Multi, un sistema de climatización donde se pueden conectar múltiples unidades de aire acondicionado en el interior de una casa, pero que responden a tan solo una única unidad exterior conectadas a través de cañerías, lo cual es una forma de aprovechar el espacio y a la vez no “ensuciar” la visual de casas y edificios con varios aparatos colgando de la pared.
Controla todo, desde un solo lugar
Este sistema a su vez cuenta con controles centralizados, por lo que podremos crear instalaciones combinadas sin necesidad de agregar placas electrónicas a cada aparato, por lo que podremos gestionar todos los sistemas desde un solo punto de control.
Además, se puede configurar los modos de temperatura automática y demás funciones de la mano del kit Wifi integrado y la app SmartThings de Samsung, para tener todo en la palma de la mano.
Este si llega justo para el verano
El nuevo sistema FJM ya está disponible en todo país a través del canal especialista de Samsung, quienes además ofrecen el servicio de asesoramiento e instalación de los mismos.
Tu opinión enriquece este artículo: