El CCT estrena sitio

La nueva web del Córdoba Technology Cluster (CTC) centra sus mejoras en la jerarquización y diferenciación de la información de libre acceso, la búsqueda intuitiva de los contenidos por parte del usuario y una estética renovada. Más detalles, en nota completa.

Esta actualización de la nueva página web se enmarca en el proceso de renovación de la identidad corporativa iniciado a mediados de noviembre de 2014, dentro de la nueva estrategia de comunicación basada en un nuevo branding que busca destacar elementos de asociatividad e integración.

Con diseño adaptativo o responsive, adapta el sitio al entorno del usuario, cubriendo todas las necesidades de pantalla y logrando optimización para todo tipo de dispositivos. Con gestor de contenidos vinculados que permite desde la misma web gestionar los diversos contenidos a las diferentes plataformas del Córdoba Technology Cluster.

El sitio -realizado por la agencia 25 Watts- ofrece a los internautas la posibilidad de compartir información en redes sociales como LinkedIn, Twitter y Facebook, al mismo tiempo de visualizar las actividades y proyectos de la institución. A su vez, dispone de una agenda de actividades vinculadas al Google Calendar y, en una sección exclusiva para socios, los miembros del Cluster podrán acceder a información exclusiva con oportunidades y ofertas laborales, un espacio para minutas de reuniones por comisiones, entre otra  documentación de interés.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.