Elegante, discreta, con un diseño que se camufla con los interiores, Sony Latin anunció la nueva barra de sonido HT-G700, que viene a ser la compañera ideal para esas noches de Netflix, todo acompañado por la potencia que ofrece Dolby Atmos y la tecnología Vertical Surround Engine para un efecto envolvente.
“La nueva barra de sonido HT-G700 está diseñada con base en las preferencias del consumidor actual que busca una experiencia de audio de primer nivel en su propia casa. Independiente del contenido de su preferencia, la tecnología de la nueva barra garantiza un sonido envolvente e inmersivo que despierta en los espectadores la emoción de sentirse parte de su programa de televisión o película favorita, sin perder detalle de efectos de sonido profundos y sofisticados”, comentó Miguel Chávez, gerente de Marketing para Sony Latinoamérica.
El sistema HT-G700 incluye un parlante central para escuchar voces con mayor claridad, ya sea el diálogo de un programa de TV hasta un susurro de alguna película. Además, este soundbar trae un poderoso subwoofer inalámbrico de 400W que se incorpora a la barra para ofrecer graves profundos.
En materia conectividad nada que preocuparse: entrada HDMI para conectar todo tipo de equipos, desde un TV a una consola de videojuegos e incluso dispositivos wireless gracias a la tecnología Bluetooth incorporada.
¿Interesado?
La nueva barra de sonido HT-G700 ya está disponible de manera online en Sony Store.
Tu opinión enriquece este artículo: