El eCommerce Day Tour 2018 pasará por 18 países

La primera parada será México. Luego, el gran evento de comercio electrónico -que llega este año a su 12° edición- pasará por otros 17 países de América.

El encuentro que congrega a toda la industria del comercio electrónico llegará este año a 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El primer evento será el 15 de marzo en México. En Argentina aún no está confirmada la fecha.

A su vez este año el tour contará con ediciones en Gran Bretaña, España, Estados Unidos y China con el objetivo de promover el eCommerce Crossborder entre América Latina, Europa, Estados Unidos y Asia.

El Tour eCommerce Day cumple este año su 12° edición. Durante este tiempo ya participaron del evento más de 5.000 speakers que capacitaron a más de 100.000 inscritos.

Las actividades que se planearon para cada jornada buscan mostrar las tendencias y los desafíos del sector y casos de éxito a modo de ejemplo de estrategias y buenas prácticas puestas en acción.

Durante las jornadas se realizan dos competencias, los eCommerce Award’s y el eCommerce Startup Competition que buscan premiar a empresas y emprendimientos, por su desempeño, innovación y contribución al desarrollo del mercado online. Los ganadores de ambas competencias, de cada país, son los candidatos para obtener la distinción a nivel regional.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.