El Galaxy S20 ya aterrizó en Argentina (mirá a cuánto)

Lanzado en febrero de 2020, el sucesor del S10 trae un salto de cantidad y calidad, sobre todo en el apartado fotográfico, con la inclusión de múltiples cámaras para cualquier situación y la visionaria inclusión del 5G. Mirá.
 

Si hay algo que está siendo tendencia en 2020 -además de las pantallas flexibles- son las cámaras, donde los fabricantes se han dispuesto a toda costa elevar el estándar. Y así lo hace Samsung con el nuevo Galaxy S20, un salto que, como su nombre lo indica (decidieron usar el 20 en vez de 11) busca potenciar el formato de smartphone clásico, manteniendo las líneas edge que acompañan a la familia desde el S6.

A priori, vemos un terminal con un cuerpo de cristal y una pantalla AMOLED a 120 Hz de 6,2”/&,7”/6,9” (S20,20+ y Ultra), líneas de diseño que ya vienen siendo adoptadas desde el Note 10, guardando en su interior un procesador de ocho núcleos Snapdragon 865 2.84GHz o Exynos 990 2.73GHz (depende el mercado) acompañado con 8/12 GB de RAM (16 en la versión Ultra) y 128 GB de almacenamiento interno, con variantes que llegan a los 512 GB.
 


Como se puede apreciar, al venir en 3 modelos diferentes (S20, S20+ y Ultra) las capacidades de hardware varían de un modelo a otro, así también con las cámaras el nuevo Galaxy S20, que presenta un sistema de cámara impulsado por Inteligencia Artificial y con el “sensor de imagen más grande hasta el momento”. Los S20 y S20+ cuentan con una cámara de 64MP mientras que el S20 Ultra tiene una de 108MP; junto a un poderoso zoom con tecnología espacial que llega hasta los 30X en el caso del S20 y S20+, y a 100X con el zoom del S20 Ultra; para que el usuario pueda captar a gran distancia, sin perder un pixel de nitidez.

Claro, todo esto requiere una buena batería y una software que le saque todo el jugo, y acá no sorprende ya que esta familia incluye una bateria de 4000 mAh para el S20, 4500 mAh en el 20+ y 5000 mAh en la versión Ultra; todas corriendo Android 10 con la capa One UI 2 de Samsung, que permite mejores gestos en grandes pantallas.
 


¿Y los precios?
La nueva serie de flagships ya está disponible para comprar en el país a través de la tienda online de Samsung o sitio de retail/operadoras a un precio -sugerido- de  $ 91.999 para el S20, $ 101.999 para el S20+ y $ 125.999 para el S20 Ultra. Cada modelo vendrá con un color distintivo: en Cloud Pink, Cosmic Gray y Cloud Blue para el S20; en Cloud Blue, Cosmic Gray y Cosmic Black para el S20+; y en Cosmic Gray y Cosmic Black para el S20 Ultra.

Además, quienes adquieran desde el 22 de mayo hasta el 5 junio el nuevo teléfono de Samsung recibirán como obsequio, como parte de la oferta lanzamiento, unos Galaxy Buds+ o un Galaxy Watch.

¿Lo comprarías?
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.