El Google I/O Extended ya tiene lugar en Córdoba

Es el evento anual de desarrolladores de Google. El momento que esperan miles de emprendedores en el mundo para saber qué trae de nuevo el gigante de Internet. Su versión Extended en Córdoba tiene organizadores y lugares: Y Punto y Loop Coworking.

Google i/o, el evento anual de Google para desarrolladores, tendrá una versión local el 28 de mayo. La reunión cordobesa incluirá transmisión en directo para 60 privilegiados que primero se inscriban al evento que se desarrollará en Loop Coworking (Gregorio Gavier 2029)

El “extended” cordobés de este evento es organizado por Y Punto, gestión integral de eventos y –como explica Nuni Sandoval-, “es un muy esperado por la comunidad de desarrolladores de Google en todo el mundo; ese fue el ámbito donde se lanzó Google Glass en 2013 y donde se presentaron las versiones de Android para smarthwatches y tecnologías vestibles en 2014”.

El programa del Google i/o Extended Córdoba, aquí y el link para asistir aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.