Queriendo volver a recuperar el récord del teléfono más delgado del mundo -tal como lo tuvo con el mítico Razr V3-, Motorola acaba de presentar en sociedad el Edge 30, la nueva incorporación a la gama media-alta de su portafolio con novedades en materia cámaras, pantalla y potencia.
El más flaco
Con 6,79 mm, el motorola Edge 30 es el smartphone 5G más delgado del mercado, por lo que ocupa menos espacio en el bolsillo, entra cómodamente en la mano y aún así incluye tecnología increíble en su interior. Además, cuenta con un lector de huellas digitales debajo de la pantalla que permite activar y desbloquear el teléfono de forma instantánea con sólo tocarla.
Hablando de cámaras, el motorola edge 30 incorpora un sistema de triple cámara, que incluye una cámara ultra gran angular de 50 MP, una de alta resolución de 50 MP y un sensor de profundidad. Por el frontal, cuenta con una cámara frontal de 32 MP.
En cuestión de pantallas, posee un panel OLED de 6,5’’ con una frecuencia de actualización de 144Hz y HDR10+ que cumple los estándares cinematográficos DCI-P3 en cuanto a gama de colores, brillo, precisión de color y nivel de contraste.
Rendimiento
Bajo el capó incluye un Snapdragon 778G+, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y 4.020mAh de batería con TurboPower 30.
Como extra, es compatible con Ready For, que transforma el teléfono en un ordenador tan solo conectándose de manera inalámbrica a nuestra computadora.
Hablemos de precios
El nuevo motorola edge 30 ya se encuentra disponible en Argentina en colores Gris y Plata ópalo (próximamente) a partir de $89.999, a través de la página web oficial de la marca y los Motorola Flagship Store.
Tu opinión enriquece este artículo: