El nuevo Galaxy Note10 de Samsung, ahora en dos versiones

Samsung presentó en su conferencia Galaxy Unpacked 2019, la nueva línea de la gama Note, una vuelta de tuerca que viene con realidad aumentada, gestos y un diseño premium. Los detalles, acá

Image description
Image description

Después de varias filtraciones en la web, se dio a conocer oficialmente el Galaxy Note10, un smartphone que por primera vez en su historia llega al mercado con dos versiones: Note10 y Note10+.

Dos tamaños

La gama estrena dos nuevos tamaños -prácticamente sin biseles- con el objetivo de que los consumidores puedan elegir cuál es el ideal para sus necesidades. El Note10 es el “pequeño”, con un formato de 6,3” mientras que el Note10+ cuenta con 6,8”; ambos cuentan con una pantalla AMOLED y la tecnología Cinematic Infinity Display.

Por dentro, el Note10 viene en versiones de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno (solo el modelo LTE) o  12GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno (solo el modelo 5G). En cuanto al Note10+, trae 12GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno o 12GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno.

Un S Pen rediseñado

Gracias a la introducción de gestos en el aire, se pueden controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos con el S Pen. Ya sea controlar la música, hacer zoom para una selfie, el nuevo lápiz viene a dar una vuelta de tuerca a la productividad en el smartphone.

Muchas cámaras, nuevas funciones

El Note10 cuenta con 3 nuevas cámaras que vienen a cubrir cualquier situación de la vida diaria: se trata de un sensor Ultra Wide de 16 MP, un lente Gran angular  y uno teleobjetivo ambos de 12 MP. Por el lado del Note10+, se le agrega un cuarto lente VGA, que sirve para detectar la profundidad de campo y lograr efectos de desenfoque (Bokeh, por ejemplo) gracias a la función de Live Focus Video.

Más batería, menos tiempo de carga

El nuevo Note10 trae una batería de 3400mAh y de 4170mAh para el Galaxy Note10+. Además, cuentan con carga súper rápida, con una capacidad de carga de hasta 45W para el Note10+ y Wireless PowerShare, una forma inalámbrica de cargar cualquier otro dispositivo con el Galaxy Note10.

El 5G, la gran novedad

Siguiendo el progreso y en vísperas de lo que se viene, ambos equipos cuentan con versiones LTE y 5G. Una velocidad que promete ser ultrarrápida y permitirnos hacer todo lo que deseamos desde el celular.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y recursos. El Galaxy Note10 redefine esta promesa para el fan moderno de Note que usa su smartphone para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel, y que fluye ágilmente entre ideas y proyectos en cualquier momento”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Cada elemento del Galaxy Note10 fue diseñado para ayudar a los usuarios a lograr más. Ya sea que estén terminando un gran proyecto de trabajo, grabando y editando un video, o divirtiéndose con su juego móvil favorito, el Galaxy Note10 los ayudará a hacerlo todo más rápido y mejor”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: