El nuevo Samsung Galaxy A52s llegó a la Argentina

Como parte de la renovación de la gama media de Samsung, el A52s llega con todo listo para el futuro con 5G, buena autonomía y un set de cámaras de alta resolución. Conocelo.
 

Siguiendo los lineamientos de diseño que nos encontramos en tanques como el S21 o la gama plegable, Samsung presentó en sociedad al nuevo A52s, un gama media que cuenta con resistencia al agua, 4.500 mAh de batería y carga rápida de 25 W para “salvarnos las papas” en esos olvidos de última hora.
 


En pantalla, hablamos de un panel de 6,5” FHD+ Super AMOLED a 120Hz, lo que nos da una gran fluidez, acompañada bajo el capó con 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un procesador SDM778G Octa-core 2.4Ghz + 1.8Ghz.

Siguiendo con las cámaras, cuenta con cuádruple cámara trasera de 64 MP + 12 (UW) MP + 5 (Telefoto) MP + 5 (Macro) MP, Cámara Frontal de 32MP y estabilizador óptico de imagen que permite tomar fotos nítidas y claras durante todo el día.
 


Ready to buy
El Galaxy A52s 5G ya está disponible en el e-shop de Samsung Argentina y en tiendas oficiales en color Awesome Black a un precio sugerido de $ 74.999.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.