ZyXEL Communications Corp. anunció el lanzamiento de su nuevo Range Extender inalámbrico 802.11ac, el WRE6505, que ofrece una velocidad de hasta 750Mbps. Diseñado como una solución muy fácil de usar para extender señales inalámbricas de Internet en el hogar o las pequeñas oficinas, el nuevo dispositivo elimina los “puntos muertos” (dead spots) en espacios amplios, rincones más lejanos del hogar, jardines o sótanos.
El Wireless Range Extender WRE6505 utiliza la más reciente tecnología inalámbrica 802.11ac para entregar una velocidad de transmisión simultánea de hasta 433 Mbps para banda de frecuencia de 5 GHz y hasta 300 Mbps para bandas de 2.4 GHz, obteniendo así una conexión a Internet súper rápida. Esto asegura que todos los miembros de la familia puedan disfrutar al mismo tiempo de diferentes contenidos multimedia en vivo por Internet, juegos en línea o realizar videoconferencias desde sus computadoras o dispositivos móviles. Además, el WRE6505 también es compatible con los dispositivos que utilizan la tecnología inalámbrica 802.11 a/b/g/n.
“Las necesidades de los consumidores de Internet varían en gran medida dependiendo del tamaño de sus hogares y de la cantidad y tipos de dispositivos inalámbricos que conecten a la red, entre otros factores,” sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo del Canal de Negocios para las Américas de ZyXEL. ”Hemos creado el WRE6505 pensando en la flexibilidad para asegurar que funcione a la perfección para todo tipo de usuarios. Ésta solución ofrece una cobertura completa en todo el hogar, compatible con el más reciente estándar inalámbrico y con aquellos anteriores, y permite a los consumidores extender rápidamente la señal de su red sin comprometer la velocidad necesaria para disfrutar de los contenidos más demandantes de Internet en tiempo real, como son los videos HD”.
Disponibilidad
El nuevo Wireless Range Extender WRE6505 tiene un precio de lista de referencia de $80 dólares en Estados Unidos, y ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región.
Tu opinión enriquece este artículo: