Embarazo+, la app para guiar a los futuros padres en el embarazo

De la mano de Philips, se lanzó Embarazo+ en Argentina, una aplicación que guía a los futuros padres durante el embarazo y la crianza: imágenes a color, ecografías, registro de peso, contador de contracciones, guía del tamaño del bebé y registro de citas médicas, entre otras facilidades.

Image description

Esta era tan digital en la que vivimos, muchas veces cuestionada por la adicción a las pantallas que genera, hay que reconocer que también supone un gran avance en muchas cuestiones de la vida, entre ellas, la salud y el bienestar. Y tomando como eje lo anterior, Philips lanzó Embarazo+, una app que ayuda los padres durante el embarazo, ofreciendo diversas herramientas e información para seguir la gestación del bebé de una manera más saludable. 

Entre las características, la app permite seguir el crecimiento con imágenes fetales en 3D durante el tiempo de gestación (y animaciones activadas por el tacto), audio completo (incluido latido del corazón SFX) e información específica en relación con el desarrollo del bebé.

Además, permite compartir la información con familiares y profesionales, a la vez que funciona como una plataforma de artículos, creados por expertos en lactancia materna y psicología del desarrollo. Embarazo+ puede ser configurada para papás, abuelos y otros familiares y amigos. En Latinoamérica ya cuenta con casi 5 millones de descargas y tiene más de 800 mil usuarios al mes.

La app está disponible para iOS y Android

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: