Esto es nuevo: Motorola muestra un móvil de pantalla enrollable

Si bien es un concepto que viene dando vueltas hace un tiempo, Motorola ha aportado “coherencia” a este tipo de plegables, con un teléfono que se agranda, pero en vertical. Mirá.

Image description

Este curioso smartphone nace de la mano de 312 Labs, la pata interna de innovación y desarrollo que tiene la compañía y que en el Lenovo Tech World 2022 han presentado en sociedad de cara a lo que será the next big thing en materia telefonía.

Bajo la visión de que el smartphone es una extensión de nosotros mismos, desde Motorola desarrollaron este dispositivo de tipo OLED flexible, que en su estado natural se muestra como un teléfono de un tamaño pequeño, similar a lo que podíamos encontrar en el mercado por el ya lejano 2011, pero que al toque de un botón comienza a extenderse hacia abajo, convirtiéndose a un tamaño similar a lo que vemos y tenemos hoy en día.

No solo teléfonos
Además del concepto de smartphone Rollable, Lenovo presentó también un concepto de Notebook Rollable, que emplea una tecnología similar en pos de mejorar la multitarea y navegación a la vez que mantiene un tamaño compacto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: