Evnia, los nuevos monitores gamer de Philips (la luz como protagonista)

Con monitores más grandes y con más tasa de refresco como norma de la industria, desde Philips buscaron darle una vuelta de tuerca, con el añadido de un set de luces que “matchean” los colores de lo que estemos jugando. Mirá.

Image description
Image description
Image description

Con dos modelos de entrada, Philips inaugura su nueva gama Evnia, una palabra del griego (Εύνοια), que se compone de eu (bien) y nous (mente), lo que significa literalmente "mente bien" y "pensamiento inteligente". Evnia se utiliza como una palabra para mostrar interés por apoyar y proteger a alguien o algo. A menudo se utiliza en el contexto de la suerte. 

Y es con ese significado donde Philips busca apoyar a esos jugadores que buscan algo más además de pulgadas y Hertz, con un diseño sofisticado y luces Ambiglow para fusionarse con el entorno.
 
"Nuestro objetivo con Evnia es proporcionar a los gamers de hoy, en toda su diversidad, los monitores y accesorios que necesitan para disfrutar al máximo de cada sesión de juego, ya sea en términos de rendimiento, gráficos o experiencia de usuario en general. Evnia, haciendo honor a su nombre, anima a los gamers a llevar su yo más genuino a sus sesiones y a reconectar con el propósito original del juego" dijo Xeni Bairaktari, Jefe de Marketing Global y Gerente Sénior de Marca de la UE en MMD Monitors & Display.

Philips Evnia 34M2C7600MV

El primer Evnia lanzado, cuenta con una resolución UltraWide Quad HD 3440 x 1440 y HDR 1400. La retroiluminación mini-LED del monitor con 1.152 zonas, permite un mayor control de la iluminación y la relación de contraste ideal para obtener negros más profundos y blancos más brillantes. 

Por su parte, Ambiglow contribuye a una experiencia de inmersión total en el juego, acompañado de una frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de latencia ultrabajo, Adaptive-Sync, conectividad de puertos USB-C, así como KVM y soporte ajustable en altura.

La gama de monitores Evnia, que comienza con este lanzamiento, presentará en el futuro más productos orientados al rendimiento con los modelos: 42M2N8900 (pantalla plana OLED de 42"), 34M2C8600 (pantalla curva QD OLED de 34") y 27M2C5500W (pantalla curva VA de 27"). La oferta se completará con dos teclados (SPK8508 y SPK8708), dos mouse (SPK9508 y SPK9708), dos auriculares (TAG5208 y TAG7208) y un mousepad (SPL7508).

¿Para cuándo?

El Philips Evnia 34M2C7600MV estará disponible a partir de diciembre, mientras que los Philips Evnia 42M2N8900, 34M2C8600 y 27M2C5500W estarán disponibles a mediados de enero de 2023 y los accesorios a partir de junio de 2023.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un clásico: por qué Banco Macro gana $ 459.000 millones por trimestre y Arcor solamente $ 108.000 millones (datos de Bolsa)

Vamos a los datos objetivos: Banco Macro cerró el último trimestre de 2023 con una ganancia de $ 459.865 millones, marcando un aumento del 788% en comparación con el mismo período del año anterior. Sin embargo, industrias como la alimenticia no crecieron al ritmo de la financiera. Arcor, por caso, en el mismo período, reportó una ligera disminución en sus ventas y un resultado operativo afectado negativamente por la situación macroeconómica actual. ¿Cuánto ganó? $ 108.000 millones. Datos. No tiene remate.

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

El Durazno ahora cuenta con un Spa (Termas del Sol)

(Por Pablo Miranda) Este viernes se realiza el acto inaugural y desde el 14 de abril ya podrás disfrutar de un entorno natural mágico y de los servicios que propone Termas del Sol con sus 22 piletas calefaccionadas, integradas en armonía con la montaña, un refugio de relajación y bienestar.

¿Sabías que le estás poniendo a tu familia algo peor que el Glifosato? (cosas que “asustan” cuando se sataniza una categoría)

El dengue no nos da tregua. Eso es una realidad. Y es una batalla desigual: una de las pocas herramientas a nuestro alcance es colocarnos repelente. El Off, quizás la marca más popular, es uno de los más utilizados por su eficacia. Sin embargo, lo que muchos no saben es que según la clasificación toxicológica del Senasa, este producto es considerado más peligroso que el mismísimo Glifosato, el herbicida que fue objeto de amplio debate y preocupación por sus posibles efectos adversos en la salud y el medio ambiente. Veamos.

Condenan a Gama a pagar $ 30 millones por “daño punitivo” (qué es ese “tate-quieto” de la Justicia)

(Por Soledad Huespe) En un fallo sin precedentes, la desarrollista Gama ha sido condenada a pagar una multa de $ 30 millones por daño punitivo, como resultado de un incumplimiento grosero de la ley de defensa del consumidor. El caso, llevado a cabo por el letrado patrocinante Tomás Vega -en representación del cliente Carlos Sánchez-, un jubilado afectado, ha generado un impacto significativo en el ámbito legal y empresarial.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.