Exo Energy lanza la primer mochila solar Argentina

(Sebastian Gaviglio) La mochila Exo Energy tiene un panel solar que permite recargar los dispositivos mientras se transportan y se suma así a la oferta de este tipo de mochilas que es furor en el mundo y se está instalando en nuestro país.

Image description

La empresa argentina Exo anunció el lanzamiento de la mochila solar EXO Energy, que facilita la carga de los dispositivos electrónicos a través de la energía sustentable. Cuenta con un panel en la parte exterior que recibe y almacena luz solar, para utilizarla en la carga de dispositivos mobile como tablets y smartphones .

“El avance de las energías renovables es muy fuerte en Argentina  y en Exo estamos acompañando esta tendencia ofreciendo, hace un tiempo, la solución EXO Energy con paneles fotovoltaicos para empresas, edificios y particulares.  Ahora, sumamos la novedad de la mochila para el consumidor. Es ideal para utilizar en las  vacaciones”,  comenta Javier Mussi, gerente de Marketing y Prensa de EXO.

Exo Energy tiene un espaldar acolchonado con tela respirable, una capacidad de almacenamiento de 25 Litros, cuenta con una gran cantidad de bolsillos internos y espacio para el resguardo de la notebook.  Además, viene con una correa para colgar anteojos, bolsillos externos para botellas, salida superior para auriculares y bolsillo antirrobo.

En la parte exterior, tiene un panel solar de celdas de plástico de alta intensidad 6v/0.72w que se carga con la luz solar y almacena la energía en una batería de 5V con capacidad de 4500mAh intercambiable, permitiendo la carga completa de hasta 2 celulares. “Además, es útil para recargar de apuro algún otro dispositivo mobile como una tablet”, agrega Mussi.

A su vez, la mochila solar Exo Energy también incluye los cables hembra–macho USB de 68cm y macho USB – Mini USB de 48.5cm, para cargar los dispositivos tanto interna como externamente.

La mochila ya se encuentra disponible en los retails más importantes del país a un precio promocional por lanzamiento de $ 1.999.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.