Exo presentó su línea de productos “anticoronavirus”

Se trata de una gama de dispositivos pensados para la exterminación de virus y bacterias sobre todo en espacios públicos, que serán de gran utilidad no solo durante la pandemia sino en la “nueva normalidad” en muchos espacios. Conocelos.
 

Image description
Image description

Mediante una conferencia online vía Microsoft Teams, la compañía de capitales nacionales presentó sus nuevos productos de bioseguridad, siendo las lámparas UV las grandes protagonistas de la gala, dado a que están presentes en la mayoría de productos que presentó.
 


Combatiendo virus y bacterias
Unidad germicida Andes UV-165
: Certificada por el Hospital Militar de la Ciudad de Buenos aires, esta solucion tiene un diseño que se asemeja bastante a una lámpara de pie, siendo el “foquito” una bombilla UVGI de 254 nm que en tan solo 5 minutos puede desinfectar un area de hasta 36m2 con una sola aplicacion. Además, cuenta con una versión especial que incorpora batería recargable que permite una autonomía de 30 min en caso de no contar con conexión especial.

Lanin UV-50: La versión “de pared” de las lámparas desinfectantes, ideal para oficinas, ascensores y espacios fijos, desinfectando con sus 50W de potencia hasta el 99% de virus y bacterias en un área de 16m2. Cuenta con un sensor de movimiento para interrumpir la desinfección al detectar personas en el espacio y reanudarlo una vez vacío el lugar.
 
Cámara Germicida Pampa UV-100: Se trata de un desinfectante UV-Ozono, ideal para limpiar objetos como celulares, tablets, papeles o notebooks. A diferencia de las demás soluciones esta cámara desinfecta no solo con sus 4 lámparas UV sino que también emite ozono (conocido por tener propiedades altamente desinfectantes) en todas las direcciones para una desinfección correcta. Además, cuenta con dos puertas en paralelo, como una medida adicional de seguridad.
 
Terminal EXO para medición de temperatura: Esta solución nace pensada para ingresos a empresas, transporte público, hoteles y cualquier lugar que lo requiera. Su doble cámara binocular evita la falsificación por imagen y gracias a la posibilidad de reconocimiento de rostro (con posibilidad de generar una base de datos) hace de esta solución un aliado eficaz a la hora del control de accesos. 
Entre otras características incorpora una pantalla de 8” y capacidad de soporte para lector de tarjetas de control de acceso e identificación.
 
Sistema de Sensoperceción Olfativa Paraná DS-6: Quizá la solución más innovadora para dar respuesta a la detección de un síntoma muy común del coronavirus: la falta de olfato. Es por eso que desde Exo diseñaron esta particular cajita que incorpora diferentes fragancias que se usarán para “testear” el olfato de las personas y así corroborar si puede padecer -potencialmente- síntomas relacionados al covid. De manera intuitiva la persona es sometida a una serie de fragancias y mediante una serie de tarjetas el usuario deberá insertar la que corresponda al olor.
 
Asimismo, también se presentó un nuevo módulo germicida Exo AutoCleaner que se adosa a diferentes modelos de terminales táctiles, desinfectando las pantallas cada una cierta cantidad de tiempo y con sensores que detectan movimiento para interrumpir la limpieza en caso de contacto.
 


Ayudando en tiempos difíciles
El lanzamiento de estos terminales es un claro ejemplo de las acciones de la compañía a nivel social, poniendo en la mesa soluciones para ayudar en un contexto pandémico que nos sorprendió a todos. Respecto a esta visión Luis Szychowski, CEO de la tecnológica comenta que "nosotros tenemos contactos con numerosas instituciones y vamos haciendo participaciones que no trascienden, pero ayudan”, agregando ejemplos de una unidad móvil de energía solar para el ejército, que proporciona energía a equipos de luminaria y comunicación, y la donación de 500 computadoras a la milicia para ayudar al despliegue de operaciones y distintas acciones para prestar apoyo a la comunidad.
 
Me interesa ¿dónde las puedo conseguir?
Las soluciones de bioseguridad ya están disponibles en la tienda online de Exo a un precio de $ 95.899 (Pampa UV-100), $ 24.199 (Lanin UV-50), $ 95.899 (Paraná Ds-6), $ 132.399 (Terminal de medición) y $ 144.899 (Andes UV-165)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: