Facebook presenta Moments

No es una función, sino una aplicación independiente de Facebook que ni siquiera publica tus fotos en tu muro o perfil. ¿Para qué sirve? Para compartir las fotos que -por ejemplo- un grupo de amigos saca (cada uno con su celular) en un mismo evento.

“Cuando vas a un casamiento, por ejemplo, hay muchas personas tomando fotos increíbles. Todos queremos compartirlas de manera rápida con los amigos que aparecen en ellas, y recibir las fotos en las que aparecemos. Lo mismo ocurre con eventos más pequeños como un paseo o una noche de fiesta”, así describen desde Facebook para qué llega Moments.

Sincronizar las fotos con Moments es una manera privada de compartir fotos con amigos y obtener las fotos que no tomaste. La aplicación agrupa las fotos en tu teléfono en base a la fecha de captura y, utilizando tecnología de reconocimiento facial, también en base a los amigos que aparecen en cada toma. Luego podes sincronizar rápidamente las fotos de forma privada con amigos que elijas y ellos podrán optar por sincronizar sus fotos con las tuyas también.

Moments mantiene todas las fotos sincronizadas organizadas, e incluso te permitirá encontrar aquellas en las apareces vos o amigos. Moments también crea automáticamente videos con tus mejores imágenes, sincronizadas con música que puedes personalizar y compartir rápidamente con amigos.

Moments, una aplicación de Facebook Creative Labs, estará disponible desde hoy en Argentina para iOS y Android. Puedes descargar Moments del App Store o Google Play.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.