Facebook presenta Moments

No es una función, sino una aplicación independiente de Facebook que ni siquiera publica tus fotos en tu muro o perfil. ¿Para qué sirve? Para compartir las fotos que -por ejemplo- un grupo de amigos saca (cada uno con su celular) en un mismo evento.

“Cuando vas a un casamiento, por ejemplo, hay muchas personas tomando fotos increíbles. Todos queremos compartirlas de manera rápida con los amigos que aparecen en ellas, y recibir las fotos en las que aparecemos. Lo mismo ocurre con eventos más pequeños como un paseo o una noche de fiesta”, así describen desde Facebook para qué llega Moments.

Sincronizar las fotos con Moments es una manera privada de compartir fotos con amigos y obtener las fotos que no tomaste. La aplicación agrupa las fotos en tu teléfono en base a la fecha de captura y, utilizando tecnología de reconocimiento facial, también en base a los amigos que aparecen en cada toma. Luego podes sincronizar rápidamente las fotos de forma privada con amigos que elijas y ellos podrán optar por sincronizar sus fotos con las tuyas también.

Moments mantiene todas las fotos sincronizadas organizadas, e incluso te permitirá encontrar aquellas en las apareces vos o amigos. Moments también crea automáticamente videos con tus mejores imágenes, sincronizadas con música que puedes personalizar y compartir rápidamente con amigos.

Moments, una aplicación de Facebook Creative Labs, estará disponible desde hoy en Argentina para iOS y Android. Puedes descargar Moments del App Store o Google Play.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.