Facebook sigue los pasos de Google y pasa a llamarse Meta

(Por GC) En busca de darle un lavado de cara a la compañía, que no viene pasando buenos momentos ante la opinión pública, el gigante de Mark Zuckerberg presentó en sociedad el nombre de su nueva empresa matriz, que engloba a Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Quest y el curioso Horizon.
 

Con el símbolo del infinito en su logo, Meta es el timonazo de Facebook que abre una nueva era para la compañía. No se trata solo de una jugarreta de marketing para calmar las aguas de la polémica que la tecnológica acarrea desde el escándalo de Cambridge Analytica, sino una evolución en el foco de la compañía: el paso de las redes sociales a los metaversos.
 


En criollo: un metaverso es una suerte de “Facebook” pero mezclado con las bondades de la realidad virtual en tiempo real. Así, podremos recorrer ciudades, ir a tiendas o jugar con amigos como si estuviéramos ahí, en ese lugar, enfrente de ellos, por más que en la realidad estemos a miles de kilómetros.
 


Una apuesta novedosa que Zuckerberg afirma que es la siguiente versión de internet, una evolución en materia de interacción y acercarnos a lo que nos gusta. Prueba de ello es Horizon, el proyecto de metaverso en el cual Facebook está trabajando.

Meta ya es realidad y será la sociedad la encargada de perdonar, olvidar o ayudar que la nueva visión del fundador de Facebook sea una realidad en el futuro cercano. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.