Festicket, la plataforma para interactuar con artistas online

La nueva plataforma de Festicket permite a los fans poder ver e interactuar con sus artistas preferidos de manera online y desde la comodidad del hogar, con streamings gratuitos y pagos. Mirá.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Porque aún falta para volver a los shows presenciales, Festicket buscó solucionar “la ausencia” de los mismos con el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming personalizado, que incluirá -además de la retransmisión en directo- una ventana de chat, enlaces a los perfiles de redes de los artistas e incluso la opción de añadir una tienda virtual, ya sea para donaciones, merchandising y más.
 


Dentro de Festicket Live se podrá encontrar una variedad de live streamings tanto gratuitos y de pago, siendo estos últimos quienes combinan la tecnología de venta de entradas de Festicket otorgando un fuerte apoyo de marketing y análisis a tiempo real para proporcionar a artistas y promotores una fuente de ingresos durante estos tiempos cuarentenados. Además, la plataforma es compatible con herramientas de transmisión como Streamlabs u OBS, lo que brinda a los artistas y promotores una configuración de lo más simple. 

Este lanzamiento responde a la alta demanda de live streamings en internet, donde Luis Sosa, director de marketing de Festicket comentaba que “en las últimas semanas y meses hemos visto un cambio dramático en la retransmisión online, con más del 60% de nuestros clientes diciendo que habían visto un live streaming desde que comenzó el aislamiento". 
 


“Vemos que esta tendencia continúa y posiblemente permanezca una vez los festivales y eventos físicos regresen. Por lo tanto, queríamos ofrecer a los fans una plataforma que les permita interactuar con sus artistas y festivales favoritos, así como facilitar a artistas y promotores una nueva forma de generar ingresos teniendo en cuenta las presiones en las que se encuentra actualmente la industria", agregó el ejecutivo.

¿Sos artista?
Para los artistas o promotores interesados en organizar una retransmisión mediante la plataforma de Festicket Live pueden contactarse vía email a live@festicket.com para obtener más información de cómo sumarse a la plataforma. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: