Flow rompe el paradigma (mirá que trae el nuevo deco)

Bajo la premisa de “el cine en tu casa”, Flow le da una vuelta de tuerca al decodificador, ofreciendo ahora todos los contenidos disponibles en un solo lugar y con sonido surround. Mirá.

El nuevo Deco Flow Surround ya está disponible entre todos los clientes de la exCablevision-Fibertel, un salto de calidad que busca simplificar la experiencia de usuario mientras que paradójicamente la mejora.

¿Cómo? Con la inclusión de 3 parlantes y 1 subwoofer integrados con Dolby Atmos, Google Assistant, resolución 4K, HDR y Dolby Vision, WiFi 6 y Bluetooth 5.0 para una conexión veloz.

Todo en un solo aparato
Así, la “avivada” de Flow termina con la “fragmentación” de dongles en casa, al evitar tener por un lado el deco común, el de Flow y Google Chromecast, ya que todo esto viene integrado en el mismo aparato que a su vez corre Android TV con la app de Flow instalada.

¡Lo quiero!
El nuevo Deco Flow Surround está disponible para que todos puedan adquirirlo a través de la tienda Personal, tanto en la app como en la web; y recibirlo sin cargo. A su vez, podrán acceder a un descuento del 10% por ser cliente conexión total, 6 cuotas sin interés y, además, abonando con Personal Pay, se les reintegrará el 20%.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.