Flow rompe el paradigma (mirá que trae el nuevo deco)

Bajo la premisa de “el cine en tu casa”, Flow le da una vuelta de tuerca al decodificador, ofreciendo ahora todos los contenidos disponibles en un solo lugar y con sonido surround. Mirá.

Image description
Image description

El nuevo Deco Flow Surround ya está disponible entre todos los clientes de la exCablevision-Fibertel, un salto de calidad que busca simplificar la experiencia de usuario mientras que paradójicamente la mejora.

¿Cómo? Con la inclusión de 3 parlantes y 1 subwoofer integrados con Dolby Atmos, Google Assistant, resolución 4K, HDR y Dolby Vision, WiFi 6 y Bluetooth 5.0 para una conexión veloz.

Todo en un solo aparato
Así, la “avivada” de Flow termina con la “fragmentación” de dongles en casa, al evitar tener por un lado el deco común, el de Flow y Google Chromecast, ya que todo esto viene integrado en el mismo aparato que a su vez corre Android TV con la app de Flow instalada.

¡Lo quiero!
El nuevo Deco Flow Surround está disponible para que todos puedan adquirirlo a través de la tienda Personal, tanto en la app como en la web; y recibirlo sin cargo. A su vez, podrán acceder a un descuento del 10% por ser cliente conexión total, 6 cuotas sin interés y, además, abonando con Personal Pay, se les reintegrará el 20%.

Dejá tu Comentario:

Orbith, la tecnológica argentina pionera en internet satelital ya tiene 10.000 clientes y busca triplicarlos (invierte 20 millones de dólares para “iluminar” más zonas)

(Por Gabriel Cáceres) Nacida en 2017, Orbith es una de las pioneras en proveer internet satelital en la región y hoy afianza ese hito al invertir más de 20 millones de dólares para expandir su servicio a zonas rurales de Chile y Argentina. A dónde llega, cuánto cuesta y a quién le sirve este servicio, en la nota.

Estancia La Blanca (en Monte Maíz): una casa de té y hospedaje, sí, pero mucho más que eso (yoga y turismo rural)

(Por Marilina Brussino / RdF) Estancia La Blanca, casa de té y hospedaje, ofrece todo el año opciones para disfrutar de un día de campo, una propuesta que incluye almuerzo campestre para chicos y grandes. Además mantiene sus clásicas experiencias con clases de yoga, masajes, caminatas al aire libre y animales de la granja. También realiza eventos de todo tipo en el interior o exterior de las instalaciones ya que cuenta con un gran parque y galería.