Forerunner 955, el smartwatch solar de Garmin (y a un precio astronómico)

Con sus cañones apuntando a la salud y el bienestar, desde Garmin presentan la vuelta del reloj con carga solar, esta vez inteligente y con todas las funciones que pide el mundo del deporte.

Image description
Image description
Image description

Con la ola de la movida eco friendly y el IoT a la orden del día Garmin encontró una forma más de combinar lo viejo con lo nuevo, al presentar su primer reloj inteligente de carga solar, el Forerunner 955, con batería que dura hasta 20 días en modo reloj inteligente y hasta 49 horas en modo GPS.

Y todo a color, con una pantalla de fácil lectura táctil que se mantiene siempre encendida, incluso bajo la luz del sol, y cuenta con 5 botones para moverse entre mapas, estadísticas y demás funciones como el estado de HRV (variabilidad de la frecuencia cardíaca), el historial de ejercicio reciente y el rendimiento, entre otras.

Ideal para runners
Una novedad para estos atletas es que este dispositivo muestra las métricas de carrera. Al utilizar el reloj junto a un Running Dynamics Pod o un monitor HRM-Pro, podrán realizar un seguimiento de la cadencia, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y más información sobre la carrera. 

Widget de carrera
Una vez programada la próxima carrera en el calendario, brinda información de preparación para la misma, incluida una predicción de rendimiento específica de ese día, el clima que habrá y un reloj de cuenta regresiva, todo en un solo widget. 

Más que un reloj deportivo
Entre los demás “chiches” que tiene, se puede descargar hasta 2.000 canciones de listas de reproducción en Spotify, Amazon Music y Deezer, pagos sin contacto con Garmin Pay y notificaciones inteligentes para llamadas, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y alertas desde el teléfono inteligente Apple o Android.

Hablemos de precios
El nuevo Garmin Forerunner 955 Solar ya está disponible en la tienda virtual de Garmin a un precio de $ 223.999.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: