Frank Labs, la empresa creadora de Frank Collaboration, el sistema de gestión destinado a la industria de la construcción y arquitectura, se lanza al mercado cordobés como desarrolladora de software, para dar respuesta a necesidades particulares de empresas industriales, de comercio y servicios.
Cuenta con el respaldo de Corbis Global, la firma especializada en proyectos de arquitectura e ingeniería, en cuyo seno se forjó Frank Labs para atender con soluciones tecnológicas sus demandas internas en materia de procesos y resultados.
Tras su experiencia de más de 15 años trabajando para el grupo con presencia internacional, Frank Labs acredita una sólida estructura empresarial y profesional que le permite analizar y satisfacer las demandas de un mercado exigente, que busca en la tecnología una aliada en la resolución de sus problemas.
“Tras la consolidación de nuestro principal software, Frank Collaboration, y en base a nuestra experiencia como socia tecnológica de Corbis Global, estamos en condiciones de desarrollar e implementar proyectos de tecnología a medida de los clientes”, señaló el CEO y fundador de Frank Labs, Martín P. Amengual.
Frank Labs, una nueva desarrolladora de software
“No programamos software, producimos soluciones. Esto involucra entender el problema del cliente y ayudarlo a diseñar una solución, sobre la base de que el trabajo no lo ejecuta el sistema sino las personas que interaccionan con el mismo. Hay que tener en cuenta que la información es hoy el activo más valioso de las empresas y que debe trascender a las personas”, remarca Martín P. Amengual (foto) para definir Frank Labs.
Tu opinión enriquece este artículo: