Galaxy A80, el primer smartphone con triple cámara giratoria

El nuevo teléfono de la gama A, viene a romper esquemas a la hora de sacar fotos, con tres cámaras reversibles que permitirán al usuario grabar secuencias de manera continua, eliminando la necesidad de una cámara frontal y aumentando la calidad de las selfies. Conocé sus características, acá.

Image description
Image description

Samsung Argentina suma un nuevo integrante a la nueva familia Galaxy A, hablamos del A80, un gama media que da batalla a la gama alta cuya apuesta se enfoca en sus tres cámaras, ofreciéndole al usuario una amplia variedad a la hora de sacar fotos y filmar. 

Gracias a su cámara giratoria, las personas pueden experimentar una vista sin bordes con la pantalla New Infinity de Samsung. Un panel FHD+ Super AMOLED de 6,7 pulgadas, que brinda contenido con detalles nítidos y permite sumergirse completamente en cada juego, video, foto e historia.

“En Samsung sabemos que existe un producto para cada persona y es por eso que nos complace saber que con la llegada del nuevo Galaxy A80 al país, estamos acercando un nuevo smartphone a todos aquellos que buscaban desafiar los límites de lo conocido”, comentó Jean Del Pino, senior marketing manager de la división de Mobile & CMO de Samsung Argentina. “La tecnología presente en el Galaxy A80, permite compartir en el momento lo que las personas ven, desde el ángulo que se las esté viendo,” agregó. 

El tridente fotográfico

Con una cámara principal de 48 MP, los usuarios ahora pueden tomar imágenes nítidas de día y de noche. La cámara de profundidad 3D ofrece videos con Live Focus al escanear los objetos para medirlos y calcular la profundidad, dando un modo retrato en cualquier ocasión. El lente Ultra Wide proporciona el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que es posible capturar todo en una imagen, sin tener que hacer varios paneos o recurrir al modo Panorámico.

Por el lado de la potencia, gracias al Intelligent Performance Enhancer, el Galaxy A80 proporciona un software de optimización de rendimiento con la potencia de la IA, ajustando la batería, CPU y RAM del dispositivo de acuerdo con su uso singular, lo que ayuda a que el teléfono trabaje más e inicie las aplicaciones con más rapidez -cuando sea necesario-.

En cuanto al diseño, cuenta con un acabado en vidrio, con bordes metálicos, otorgando un agarre cómodo y ergonómico, lo que lo hace más fácil de usar esté donde esté.

Al Galaxy A80 ya se lo puede conseguir a un precio de $ 54.899 en locales Samsung de todo el país, Samsung.com y los principales minoristas del país, en color negro.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: