Galaxy Buds+, una vuelta de tuerca poderosa (con ayuda de AKG)

Siendo la competencia directa a los ya conocidos AirPods de Apple, estos chiquitines vienen a dar batalla en el ranking de los auriculares inalámbricos, con una batería prometedora y una calidad excepcional de la mano de AKG. Mirá.
 

Image description

Después de un buen arranque con los Galaxy Buds, Samsung sigue apostando al segmento de audio inalámbrico con el lanzamiento de los nuevos Galaxy Buds+, una vuelta de tuerca a lo ya visto anteriormente con el agregado de nuevas características para potenciar la experiencia de audio.
 


En primer lugar contamos con audio mejorado que, gracias a su alianza con AKG, dotan a los Buds+ con una calidad superior respecto a su predecesor, sumado a la incorporación de un nuevo sistema de altavoces de 2 vías, un tweeter adicional para agudos y un woofer para graves.

Y para quienes hacen uso de sus auriculares inalámbricos para llamadas y videoconferencias, los Buds+ vienen equipados con tres micrófonos, uno interno y dos externos, para una captura de voz nítida. Los exteriores usan una formación de haz para concentrarse en la voz y así minimizar el ruido de fondo para que podamos ser escuchados, sin importar dónde  estemos.
 
No hay toma eléctrica, no hay problema 
Con una batería de 85mAh, estos auriculares prometen una buena duración de batería de hasta 11 hs reproduciendo música y hasta 22hs colocados en el estuche de carga de 270mAh. Pero, en el caso que andemos a las apuradas por cargarlos, los mismos vienen con carga rápida, otorgándonos 60 minutos de reproducción en tan solo 3 minutos, sea carga por cable, inalámbrico o de dispositivo a dispositivo con Wireless Powershare (una función que integran los Galaxy’s más nuevos).
 
Hablemos de los controles
Las nuevas capacidades táctiles personalizables permiten mantener el control de lo que escuchamos sin necesidad de tener nuestro teléfono a mano. Un solo toque puede reproducir o pausar música; un doble toque puede saltar a la siguiente pista o responder una llamada telefónica; y el comando touch & hold (tocar y mantener) se puede personalizar a cualquier otra acción que los usuarios necesiten.
 


Para los oyentes de Spotify, con Galaxy Buds+ pueden seguir escuchando su música favorita al instante con un solo toque. A través de un simple gesto Tap & Hold (Tocar y Mantener), Spotify reproduce la música recomendada, seleccionándolas según sus preferencias.
 
Conectividad para todos
Los Galaxy Buds+ están diseñados para todos los gustos y dispositivos, pudiéndolos emparejar de una manera muy simple. Por el lado de Samsung, una vez emparejados con algun teléfono Galaxy, los mismos estarán disponibles en los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung.

Pero no todo es propietario acá, si no sos Android fan no hay problema, los Galaxy Buds+ también son compatibles con iOS, ideal para quienes busquen más variedad a la hora de los gadgets. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: