Galaxy Watch Active 2: el e-sim ya es realidad en Argentina

Desde Claro anunciaron que desde el próximo 4 de junio ya se podrá adquirir -a través de su tienda online- el nuevo smartwatch de Samsung, que trae el e-sim como novedad para atender llamadas, enviar y recibir mensajes, todo sin necesidad de tener nuestro teléfono cerca. Mirá.

Image description
Image description

Bajo el servicio de Conectividad Smartwatch, que crea un puente con cualquier smartphone de la serie Galaxy para acceder a distintas funciones, Claro se alía con Samsung como la primera operadora del país en soluciones de Internet de las Cosas (IoT) a sus clientes. Un paso más hacia la versatilidad de los dispositivos que integran el día a día de las personas.

¿Cómo funciona?
Sin importar dónde se encuentren, los usuarios del Galaxy Watch Active 2 podrán “extender” el mismo número de teléfono y los mismos datos y minutos que el cliente tenga en su plan al reloj gracias a la SIM integrada (eSIM) que incluye, por lo que no es necesario obtener una tarjeta SIM adicional, o transferirla desde otro dispositivo. Así, podremos navegar y utilizar el reloj para llamadas, mensajes, música en streaming sin necesidad de tener nuestro celular a mano ni pedir otra línea.

Además, la compañía es la única operadora en Argentina que ofrece Conectividad Smartwatch a los usuarios de Samsung Galaxy, bonificado por tres meses, ya sea a clientes o cualquier usuario que desee portarse a Claro.

“Este lanzamiento complementa la oferta de nuestro catálogo con productos que se vinculan con internet de las cosas. Es un dispositivo ideal para quienes buscan estar cada vez más conectados, de manera simple y segura. Así reforzamos nuestro compromiso de ofrecer servicios de vanguardia, a la altura de las necesidades y gustos de los usuarios”, aseguró Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.

El futuro es hoy
El Galaxy Watch Active 2 es compatible con todos los equipos Samsung que cuenten con Android 5.0 o poster, y que además tengan memoria RAM de 1.5GB o superior. 

Para aprovechar al máximo el servicio de Conectividad Smartwatch, los clientes con abono pospago podrán contratar una suscripción mensual -bonificada durante los primeros tres meses- con un costo de $ 299 finales por mes.

Respecto al Galaxy Watch Active 2, se puede conseguir -en sus versiones de 40mm y 44mm- en la tienda online de Claro y todos sus Centros de Atención al Cliente del país a un costo de $ 51.999 y $5 4.999, respectivamente, con hasta 12 cuotas sin interés. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: