Garmin arranca el 2022 con los nuevos vivomove Sport y Venu 2 Plus

Enfocados al ambiente fit y el mundo del entrenamiento, los nuevos relojes inteligentes de Garmin vienen como anillo al dedo para aquellas personas que buscan una forma moderna de mantenerse a todo ritmo en este nuevo año. Conocelos.

Image description
Image description

Comenzando con el vivomove Sport, hablamos de un reloj que cuenta con un conjunto de herramientas de salud y bienestar, incluyendo el monitor de energía Body Battery, el seguimiento del estrés a lo largo del día, un monitoreo avanzado del sueño, la incorporación de aplicaciones deportivas conectadas a GPS y más, pero sin dejar atrás el estilo, con nuevas combinaciones de colores para elegir el que más se acomode a tu personalidad.
 


“La serie vivomove es una línea de productos única dentro de la familia de wearables de Garmin y estamos entusiasmados por ampliarla con el vivomove Sport”, dijo Susan Lyman, vicepresidenta de marketing de consumo global de Garmin. “Un reloj inteligente únicamente es útil si lo usas, y sabemos que muchas personas todavía quieren un reloj de aspecto tradicional con agujas reales. Con vivomove Sport, podés tener lo mejor de ambos mundos a un precio accesible”.

Diseñado basándose en el lujo y la tradición, el vivomove Sport tiene la apariencia de un reloj clásico, pero integrando lo esencial de un reloj inteligente. Está diseñado con agujas de reloj reales y una pantalla oculta que aparece solamente cuando es necesario. Interactúa con la pantalla táctil y las agujas se apartarán dinámicamente. 
 


Por otro lado, el Venu 2 Plus es un reloj inteligente de estilo más moderno, con GPS que le permite a los usuarios recibir llamadas y usar el asistente de voz de su teléfono compatible para enviar mensajes, hacer preguntas y más, sumado a las ya mencionadas características para la salud y el deporte explayadas en una pantalla AMOLED y una batería con hasta 9 días de duración.

Garmin respondió literalmente al pedido de agregar capacidades de voz en el dispositivo con el último reloj inteligente Venu”, dijo Dan Bartel, vicepresidente de ventas al consumidor global de Garmin. “Para el cliente con un estilo de vida activo la multitarea es crucial, y ahora los clientes de Garmin tienen la capacidad de responder una llamada o enviar un mensaje de texto sin revisar su bolsillo o bolso”.
 


Esperá un poquito
Los nuevos relojes inteligentes de Garmin estarán disponibles durante el mes de febrero en los locales exclusivos y la página web de la firma.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: