Garmin Venu: que la cuarentena no te impida entrenar

Porque el confinamiento en casa puede ser un gran momento para darle más énfasis a nuestra faceta fit, con este smartwatch como compañero podés llevar a cabo cualquier actividad física. Mirá.
 

Image description

Quizá los que ya habían logrado en el pasado llevar una vida sana y de ejercicios se vean en jaque al no poder salir a correr o entrenar en gimnasios, parques o plazas. Para otros, esta época de aislamiento tal vez sea el momento ideal para ponerse las pilas y retomar esa promesa que siempre decimos y nunca cumplimos.

Y es que la actividad física es más que saludable en tiempos de sedentarismo por obligación, no solo por el hecho de ejercitar los músculos, sino los beneficios a la salud mental que la actividad en sí brinda.
 


Para los que recién empiezan o necesitan un “asistente” que los ayude a registrar y progresar en el entrenamiento está Venu, un smartwatch nacido para ayudar no solo en el registro de actividad, sino a sugerir y desarrollar un plan ideal para cada persona.

Además, entre las características de este peculiar reloj, se destaca el entrenador animado, que indica los pasos a seguir, tiempos y repeticiones a realizar, como si tuviéramos un personal trainer, pero dentro de un reloj. Este entrenador puede enseñar a hacer flexiones, abdominales, sentadillas, remo, pesas y se adapta a las condiciones y necesidades de cada usuario, para que pueda desarrollar un entrenamiento equilibrado y con resultados reales.
 


Todo visto desde una pantalla AMOLED brillante y con una duración de hasta 5 días de autonomía en modo reloj. 

También brinda funciones de control de saturación de oxígeno en sangre, monitorización de energía corporal, seguimiento de la respiración, estrés, sueño, ritmo cardíaco e hidratación, entre otras. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: