Getac lanza su nueva tablet robusta y ecofriendly

Se trata del modelo F110G6, ideado para ámbitos hostiles como la industria petrolera, pero con un claro y estricto enfoque de sustentabilidad, consumiendo menos del 70% de energía que una tablet habitual.
 

Image description

El modelo F110G, el equipo de tamaño mediano de la marca con 11,6”, llega con un nuevo procesador Intel Core i5/i7 de 11° generación con cuatro núcleos, un procesador de gráficos Intel Iris Xe y un sistema de conexión WiFi tres veces más veloz que otras ediciones.
 


Todo terreno
La nueva tablet está pensada para lugares donde la recopilación y análisis de datos son claves para las operaciones modernas de petróleo y gas, por lo que cuenta con una pantalla de 11,6″ legible a la luz del sol, el lector de códigos de barras, cámara web FHD y cámara trasera de 8 MP, GPS opcional y clasificación IP66, lo que significa que ofrece una protección total contra el polvo y contra potentes chorros de agua, resistencia a caídas de hasta 1,8 metros estando en uso y resiste temperaturas de entre -29 °C a 63 °C.

El equipo, además, es desmontable y permite separar la pantalla y el teclado, de manera que funcione como PC de escritorio, con la misma potencia, pero en un formato delgado para acoplar en vehículos de todo tipo.

Garantías 
Las tablets de Getac cuentan con la garantía Bumper-to-Bumper, que ofrece una rápida reparación y devolución a cargo de expertos. El daño accidental, incluido en los paquetes de garantía, es de 3 o 5 años.

Amigable con la madre tierra
Al igual que otros productos de Getac, la filosofía ecofriendly hace mella en esta nueva tablet, fabricada bajo estándares medioambientales de producción, logrando que una computadora con esta calificación utilice un 70% menos de electricidad que una sin función de gestión de consumo eléctrico. Y cuando permanece inactiva entran en modo de bajo consumo y pueden consumir 15 vatios o menos. De esta forma, no sólo ahorra energía, sino que al no calentarse dura más el equipo.

Este tipo de productos le ha valido al fabricante el certificado con la norma ISO 14001, además de que la empresa cuenta con un plan de manejo ambiental que incluye objetivos, metas ambientales, políticas y procedimientos; así como capacitación del personal.
 


La política sostenible de Getac la impulsó a certificar además con los estándares de Directiva RoHS, Reglamento de Reach, WEE, Reglamento sobre baterías, Reglamento sobre empaques, EPEAT Y Energy Star.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: