Getac, trae una nueva notebook con "resistencia militar"

(Por Ignacio Najle/RdF) Una verdadera laptop de batalla. La B360 de Getac es portátil, liviana y potente, ideal para quienes trabajan en condiciones que requieren un equipo robusto y resistente. Cuenta con protección contra polvo, agua y caídas de hasta 1,82 metros.

Image description

Además de estar preparada para condiciones extremas, cuenta con un potente procesador Intel Core i7 o i5 de 10ma generación con 4 núcleos (opción a 6 núcleos) y gráficos Intel UHD. Con batería doble (permite reemplazarla sin apagar la computadora), 2 discos sólidos de 256GB y pantalla táctil, soporta temperaturas desde -29ºC hasta 63ºC, imponiéndose en condiciones hostiles con tan solo 2,32 kg. Está equipada con memoria de 8GB DDR4 (ampliable a 64).

En materia de seguridad cuenta con autenticación por RFID, lector de Smart Card y reconocimiento facial, con la capacidad de inhabilitar el equipo si se detecta un ingreso no autorizado o peligroso. La pantalla es chica; si bien suma a la portabilidad tiene solo 13,3 pulgadas.

Compatible con 5G, tiene conectividad de alta velocidad: Bluetooth 5.1, Wi-Fi 6 AX200 de banda dual y opcional de GPS integrado. La garantía es de 3 años.

Conseguila en Kyrcron, distribuidor autorizado de Getac en Argentina: www.kyrcron.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: