El home office trajo aparejado nuevos desafíos a la hora de mantener una empresa comunicada, con el video como piedra basal del contacto en tiempos de teletrabajo.
Así es que cobra vida Threadit que, si bien vio la luz antes de la pandemia, no deja de ser una curiosa y útil herramienta a la hora de comunicarse con equipos de trabajo mediante pequeños clips para comentar cualquier novedad e incluso hacer mini tutoriales paso a paso de manera simple y sencilla.
La probamos
A priori el uso es super simple, nada que descargar, solo una web y a lo sumo la extensión oficial para Chrome, Edge y cualquier navegador basado en Chromium como un atajo a la hora de querer iniciar un memo-video.
Para crear uno es super sencillo, solo basta con loguearnos con nuestra cuenta de Google o Microsoft para ir directamente a la pantalla principal que nos mostrará un par de opciones: desde hacer un video en blanco hasta una variedad de categorías pre seteadas para hacer nuestros anuncios más fáciles.
Una vez seleccionada alguna, solo tendremos que grabarnos o compartir nuestra pantalla si queremos mostrar algo que acompañe nuestra voz y voila, subimos nuestro video y automáticamente se nos generará un link para enviarles a nuestros compañeros de trabajo.
¿Sobrevivirá?
Pese a la simpleza y utilidad, Threadit aún es un desarrollo parte de Area 120, por lo que su escalabilidad a largo plazo será la determinante si esta idea abandona el nido para convertirse en el TikTok del trabajo o será otro sueño trunco en el -gran- historial de proyectos difuntos de Google.
Tu opinión enriquece este artículo: