Gopro presenta la nueva Hero8 Black (nuevos ajustes y modos)

Esta renovada versión permite obtener un contenido sumamente nítido y profesional: una súper estabilización, ajustes en la velocidad, un novedoso diseño y nuevos modos de fotografía.

Image description
Image description

GoPro lanzó al mercado la nueva Hero8 Black. Esta entrega incorpora una gran cantidad de ajustes y actualizaciones que permiten lograr filmaciones profesionales, debido al potente modo de estabilización y un avanzado ajuste de velocidad. A su vez, incorpora cuatro lentes digitales, un audio mejorado con eliminación de ruido y un diseño más ligero. 

 
La Hero8 Black cuenta con el nuevo sistema de estabilización HyperSmooth 2.0, para que los movimientos bruscos o vibraciones resulten imperceptibles. La cámara de GoPro permite una grabación de video con extra estabilidad y de muy buena calidad, en todos los escenarios: andando en bicicleta en un suelo pedregoso, en una tabla de skate por las calles de la ciudad o en una lancha a motor alrededor de una bahía.
 
Por otro lado, se actualiza a 2.0 el TimeWarp, que ajusta automáticamente la velocidad del vídeo en función del movimiento, la escena y la iluminación. 


Una de las novedades que presenta la renovada cámara es LiveBurst, un modo de fotografía que graba 1,5 segundos antes y después de pulsar el botón. Por lo tanto, se puede elegir la toma perfecta entre 90 imágenes fijas o bien, obtener un increíble clip de vídeo de 3 segundos, listo para compartir.
 
GoPro Hero8 Black llega un 14% más ligera y más compacta que su versión anterior. Esta optimización trae la batería y la tarjeta microSD del lado derecho, por lo que se pueden cambiar fácilmente mientras está montada. 
 
La GoPro HERO8 Black tiene un valor de $ 41.999. Más información aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

fernando gallardo
04/12/2019 - 12:23

Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados... En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente SABER trabajar con Instagram me ayudó mucho a ganar mis primeros dólares con marketing digital. Para los que también se sientan perdidos, pueden descubrir aquí, espero que ayude a alguien >> http://bit.ly/2Xff0NH