¡Hello Motorola One! (nuevo equipo by Motorola + Google)

Un nuevo smartphone se sumó a la familia de la marca: Motorola One con Android One. La alianza con Google, permitió que el equipo cuente con almacenamiento ilimitado en Google Fotos y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales. A través de Google Lens, el equipo brinda la posibilidad de buscar -con la cámara- palabras en el motor de búsqueda del gigante de internet. Seguí leyendo, para conocer todos “los chiches” que trae.

Image description

Vayamos por parte…

Diseño: es sofisticado y está disponible en blanco y negro.

Pantalla: expansiva Max Vision HD de 5.9 pulgadas con formato 19:9.

Batería: un día de pura potencia con una única carga. Viene con un cargador TurboPower, que brinda horas de potencia con apenas minutos de carga.
Cámara: sistema de doble cámara, inteligente de 13 MP y cámara frontal de 8 MP. Permite hacer imágenes especiales con los modos retrato, cinemagrafía, o grabar timelapse videos.

Procesador: Octa-core Qualcomm ® Snapdragon TM 625 de 2.0 GHz integrado, garantiza que el teléfono funcione siempre a máxima velocidad y que responda inmediatamente a cada golpecito, toque o dedo que se desliza.

El smartphone cuenta con Android One, el software más innovador con tecnología basada en inteligencia artificial de Google. Este sistema operativo hace el el equipo sea:

  • Inteligente: reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Fotos, tiene espacio ilimitado para guardar fotos y videos en alta resolución en la nube. Brinda la posibilidad de realizar llamadas, buscar respuestas y comenzar a mirar videos en YouTube utilizando la voz con Google Assistant.
  • Seguro: está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO Android TM. Además, con el respaldo de Google Play Protect, tendrá actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.
  • Simple: reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las Moto experiencias.

El Motorola One está disponible en el mercado argentino a partir de ayer a $ 19.999 en 12 cuotas sin interés.

Tu opinión enriquece este artículo:

De distribuidora familiar a gigante nacional: Biocups produce 45.000 cucuruchos por hora (“primos” de Grido, abastecen a Arcor, Freddo y más)

(Por Juliana Pino) Lo que hace más de 40 años comenzó en Córdoba con Raúl Santiago junto a sus hermanos, fundadores de la empresa, para cubrir una necesidad insatisfecha en el rubro heladero, hoy se consolidó como la mayor fábrica argentina de envases de oblea. Con alcance nacional, exportaciones en crecimiento y certificaciones internacionales, Biocups abastece a grandes marcas como Grido, Mostaza, Arcor, Freddo, Caseratto y entre otras.

Nuevo Audi A5 en Argentina: versiones, diseño y precios del sedán premium

Audi Argentina suma un nuevo modelo a su gama local con la llegada del nuevo Audi A5, un sedán que marca un cambio de era para la marca en el segmento mediano premium. Treinta años después de la llegada del histórico Audi A4, esta nueva generación adopta la denominación A5, combinando diseño deportivo, tecnología avanzada y una experiencia de manejo más eficiente y refinada.

Argentina lanza su Primer Censo Nacional del Sector Solar Fotovoltaico

El miércoles 2 de julio se realizó el webinar de presentación del Primer Relevamiento Oficial del Sector Solar Fotovoltaico en Argentina, una iniciativa impulsada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en conjunto con la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER). Este relevamiento busca obtener un panorama actualizado de una de las actividades con mayor proyección de crecimiento en el país.

Neuquén consigue apoyo clave del BID y el Banco Mundial para potenciar Vaca Muerta e infraestructura provincial

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, culminó una intensa gira por Estados Unidos que dejó resultados concretos para el desarrollo de la provincia. Durante su paso por Washington y Nueva York, obtuvo el respaldo del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que comprometieron financiamiento estratégico para obras viales, proyectos energéticos y planes de transición digital orientados a fortalecer el ecosistema productivo de Vaca Muerta.

El gobierno traslada a los usuarios el costo de subsidiar el gas en zonas frías (y aplicará aumentos en las facturas)

El gobierno nacional decidió que los usuarios de gas de todo el país deberán afrontar desde este mes un recargo destinado a financiar el consumo residencial en las regiones más frías de la Argentina. La medida, que ya fue oficializada por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), implicará un incremento de alrededor del 2 por ciento en el monto total de las boletas.