Houseparty, videollamadas grupales a un "tap"

(Sebastian Gaviglio) Los creadores de Meerkat siguen poniendo foco en el video en vivo y ahora lanzaron una app para video llamadas grupales. ¡Muy social y muy fácil!

Image description

Hace unos meses Meerkat, una de las primeras app que pusieron foco en el video en vivo anunció que abandonaban el barco ya que Periscope y Facebook Live habían sido demasiada competencia para ellos. Sin embargo también anunciaban que estaban trabajando en algo mucho más social. Así es que fueron por House Party, una app de videollamadas que llevaba unas semanas en los stores de aplicaciones y había obtenido ya más de 100.000 descargas y hasta logrado el segundo puesto de la App Store en mayo.

Por el momento House Party está disponible para iOS y Android pero podría contar próximamente con una versión para escritorio.

“En la interfaz de uso se asemeja a una especie de Facetime superrápido para grupos y lo que nos motiva es que en realidad es solo el primer paso para nuestra visión de construir una red social en la que la gente pueda conectar con sus amigos cuando están físicamente separados”, explicó el cofundador y CEO de The Life On Air, Ben Rubin, a Venture Beat, un reconocido magazine de tecnología. Ben también aseguró que House Party se está expandiendo en las universidades de EE.UU y ya cuenta con más de un millón de usuarios.

Esta mezcla entre los Hangouts de Google, Skype o FaceTime permite mantener videochats nada más entrar en la aplicación. Puedes ver a tus amigos y ponerte a hablar en vídeo con ellos de forma individual con solo un toque o ver con quién hablan y participar en una videollamada colectiva con todos. En este caso la pantalla se divide en pequeñas ventanitas para mostrártelos de manera simultánea. Una vuelta interesante a las aplicaciones de videollamadas. Para probarla y divertirse un rato con amigos y familia se puede ingresar aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: