Hoy: 3er. Encuentro de Comercio Electrónico

Grupo Logístico Andreani, junto a la Fundación Mediterránea, organizan hoy 24 de junio desde las 14.30 el tercer Encuentro de Comercio Electrónico en la provincia de Córdoba en el icónico Teatro Real de Córdoba. Temas y disertantes.

Entre los disertantes de esta edición 2015, se destaca la presencia de:
 
  • Gustavo Sambusetti, Manager WalMart online
  • Gonzalo Peña, Director de OH! Panel
  • Alejandro Rinaldi, Gerente de Marketing & eCommerce del Grupo Logístico Andreani
  • Juan Martínez Carricart, eCommerce Sales Manager de Google
  • Juan Dinucci, Director de Must Mobile
  • Patricia Jebsen, manager de Falabella.com
  • Mateo Navarra, eCommerce manager de Tarjeta Naranja
 
Además compartirán sus experiencias varias empresas y emprendedores argentinos que ya comercializan exitosamente sus productos a través de Internet

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.