Hue Filament: lo vintage en forma de LED inteligente

Como parte de la familia Philips Hue, Filament es la nueva apuesta de Signify para decorar ambientes haciendo una oda al pasado, pero con las ventajas del presente. Mirá.
 

Image description
Image description

Ideales para nostálgicos, de corte vintage o amantes de la estética cervecera que es tendencia, Hue Filament es una familia de luces con un revestimiento ámbar que añade elegancia y estilo a cualquier espacio.
 


Las nuevas lámparas Philips Hue Filament son perfectas para aquellos aficionados de la decoración, que desean darle un toque vintage a su hogar inteligente.

A priori cuentan con un diseño que recuerda a las tradicionales lámparas incandescentes estilo Edison o en su presentación estilo globo, pero en el fondo se trata de luces LED inteligentes permiten crear fácilmente espacios de diversa tonalidad, pudiendo cambiar la temperatura e intensidad de manera inalámbrica con la app de Philips Hue Bridge o vía Bluetooth.
 


Philips Hue Filament combina tecnología moderna con diseño vintage. Permite recrear instantáneamente la experiencia de estar en tu restaurante favorito o simplemente agregar un estilo sofisticado a los ambientes de tu casa”, señala Paula Riveros, gerente de Producto para Signify Cono Sur. “Como el resto de la propuesta Philips Hue, Filament se controla y personaliza a través de tu teléfono móvil o simplemente con un comando de voz ".
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: