Imperdible: LG regala la heladera más "cool" de Argentina

Con un divertido spot, la compañía de electrodomésticos está sorteando esta súper heladera inteligente, que te permite ver tus víveres a través de su cristal inteligente. Enterate cómo participar, acá.

Image description

Nada más ni nada menos que $ 229.499, eso es lo que sale la LG InstaView Door-inDoor que la surcoreana esta sorteando (al menos en Falabella), invitando a las personas a particpar para que algún afortunado se la lleve.
 


Con una capacidad de 690 lt y 213 dedicados para la sección del freezer, esta superheladera smart incluye una interesante tecnología llamada InstaView que, combinada con el diseño del electrodoméstico, permite ver a través de un cristal de espejo el interior de la misma, solo con dar dos toques al panel, evitando así la necesidad de abrir la puerta y reduciendo la pérdida de frío.

¿Cómo puedo participar?
Sencillo. Solamente tenés que ingresar en la web del sorteo (aquí) y seleccionar cuál de las características en pantalla (Fácil Acceso, Menor Pérdida de Aire Frío, Gran Capacidad, Fácil Organización) es la que considerás más importante y por qué. Luego se completan los datos ¡y listo! ya estás participando. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: