¿Imprimen mucho ahí? Conocé las nuevas impresoras de Epson

Se trata de la linea ColorWorks, que incluye modelos con cortador automático y función de despegue y aplique, diseñados específicamente para clientes que utilizaban impresoras de transferencia térmica en blanco y negro y ahora pueden optar por la modalidad a color.

Image description
Image description

Epson anunció la disponibilidad de sus nuevas impresoras de etiquetas a color de la serie ColorWorks C6000/6500, puntualmente las ColorWorks CW-C6500A y CW-C6500P de 8”, mientras que las CW-C6000A y CW-C6000P de 4” estarán disponibles el próximo agosto. 

Diseñadas puntualmente para aquellos usuarios o empresas que usen las impresoras de transferencia térmica en negro puedan actualizarse a estas versiones de impresion a color, que entregan etiquetas de color de alto volumen para uso en produccion (hasta 5” por segundo).
 


Entre sus características, los modelos de 4 y 8” cubren el espectro completo de tamaños de etiquetas. Los modelos C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas, mientras que los C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo. 

Características adicionales:

  • Eliminan la necesidad de imprimir previamente con velocidades de hasta 5” por segundo; tiempo rápido para la primera etiqueta.
  • Resolución de hasta 1200 ppp con varios tamaños de gota; imágenes nítidas comparables a las etiquetas preimpresas.
  • Compatibles con ZPL II, middleware principal, SAP, Windows, Mac y Linux.
  • Se pueden gestionar grandes flotas a través de la red.
  • Las Epson CW-C6000P y CW-C6500P ofrecen función de impresión y aplicación rápida y bajo demanda.
  • Las impresoras CW-C6000A y CW-C6500A vienen de serie con cortador automático, ideal para aplicaciones rápidas y bajo demanda.
  • Puerto de control de I / O del aplicador para flujo de trabajo automatizado que admite comandos que se pueden integrar en casi cualquier flujo de trabajo
  • Etiquetas duraderas de alta calidad que cumplen con la certificación BS 5609.
     


Respecto a la respuesta ante la nueva linea Marcela Mendez, product manager system devices en Epson comenta que "Hemos recibido una respuesta tremenda en torno al lanzamiento de estas impresoras: las empresas están entusiasmadas por cambiar la impresión de transferencia térmica solo en negro a la impresión de etiquetas a color".

Para facilitar a los socios el soporte de las nuevas impresoras de etiquetas, Epson les ofrecerá capacitaciones y seminarios web durante el 2020. Las sesiones incluirán una capacitación básica de operadores destinada a socios y distribuidores para que puedan familiarizarse con la nueva línea.

¿Te interesan?
Las ColorWorks CW-C6500A y CW-C6500P de 8” ya están disponibles para la compra en su cadena de retailers, mientras que las ColorWorks CW-C6000A y CW-C6000P de 4” estarán disponibles a mediado de agosto.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: