Infinite, el nuevo servicio de Telecom (Fibertel + Personal)

Diseñada para potenciar las conexiones empresariales mediante una nueva tecnología de switch automático entre red fija y móvil, el nuevo producto de Telecom asegura y proporciona mejoras de rendimiento en la conexión a internet. Mirá.
 

Image description

Siguiendo las innovaciones a nivel de conexiones empresariales, esta solución complementa el servicio de banda ancha fija con una línea de datos inalámbrica 4G de Personal, dando al servicio una ruta alternativa en caso de que la red principal presente inconvenientes.
 


¿Cómo funciona?
Al módem tradicional con el que cuenta la empresa del cliente, se le suma un nuevo equipo que está conectado al servicio móvil de Personal. De esta manera, en el caso que el acceso fijo se interrumpa, el nuevo equipo cambia automáticamente el tráfico del cliente al acceso móvil, permitiendo mantener la conectividad a internet en todo momento, sin cortes. Cuando el módem detecte nuevamente la conexión fija, vuelve a canalizar el tráfico de internet a este, liberando el acceso inalámbrico. 

Como si fuera poco, el equipo también integra la capacidad de crear una red Wi-Fi aparte, para que los usuarios puedan conectarse -en caso de que la red principal esté con mucho tráfico- y también ambos modos de conexión (fijo y móvil) se pueden asociar al router de Backup LTE para brindar un acceso a internet robusto y confiable.
 


Además, Infinite cuenta con un Centro de Control donde el cliente puede ver el estado de sus enlaces o si están conectados por el servicio Backup LTE, también visualizar el registro de los últimos 30 días tanto en velocidad de subida como de bajada en todos sus accesos, entre otros, mediante una cómoda interfaz web.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: