Infinite, el nuevo servicio de Telecom (Fibertel + Personal)

Diseñada para potenciar las conexiones empresariales mediante una nueva tecnología de switch automático entre red fija y móvil, el nuevo producto de Telecom asegura y proporciona mejoras de rendimiento en la conexión a internet. Mirá.
 

Siguiendo las innovaciones a nivel de conexiones empresariales, esta solución complementa el servicio de banda ancha fija con una línea de datos inalámbrica 4G de Personal, dando al servicio una ruta alternativa en caso de que la red principal presente inconvenientes.
 


¿Cómo funciona?
Al módem tradicional con el que cuenta la empresa del cliente, se le suma un nuevo equipo que está conectado al servicio móvil de Personal. De esta manera, en el caso que el acceso fijo se interrumpa, el nuevo equipo cambia automáticamente el tráfico del cliente al acceso móvil, permitiendo mantener la conectividad a internet en todo momento, sin cortes. Cuando el módem detecte nuevamente la conexión fija, vuelve a canalizar el tráfico de internet a este, liberando el acceso inalámbrico. 

Como si fuera poco, el equipo también integra la capacidad de crear una red Wi-Fi aparte, para que los usuarios puedan conectarse -en caso de que la red principal esté con mucho tráfico- y también ambos modos de conexión (fijo y móvil) se pueden asociar al router de Backup LTE para brindar un acceso a internet robusto y confiable.
 


Además, Infinite cuenta con un Centro de Control donde el cliente puede ver el estado de sus enlaces o si están conectados por el servicio Backup LTE, también visualizar el registro de los últimos 30 días tanto en velocidad de subida como de bajada en todos sus accesos, entre otros, mediante una cómoda interfaz web.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.