Iniciate en el mundo de IT con Nerdear.la 101 (gratis y virtual)

Se trata del encuentro “nerd” más importante de latinoamérica, orientado a aquellas personas que dan sus primeros pasos en el mundo del código. Mirá.

Image description

Este próximo 30 de julio se llevará a cabo Nerdear.la 101, el primer encuentro destinado a aquellos fanáticos de la informática que buscan interiorizarse aún más en el gigante mundo de los ceros y unos, con más de 50 charlas, talleres y con figuras de la talla de Jon MaddogHall.

Orgullosamente producido por SysArmy, el evento no solo busca educar sino abrirle las puertas a los futuros talentos del sector, que viene potenciándose en todo el cono sur desde hace unos años. Un evento que promete, ya que en esta edición participan empresas como Falabella, Technisys, Microsoft y openqube.

A lo largo de todo el día se realizarán charlas y workshops con especialistas que introducirán a los participantes en temáticas como desarrollo web, seguridad informática, Data Science, y SEO, entre otros. También habrá bloques dedicados a profesionales de Recursos Humanos y capacitaciones sobre cómo conseguir el primer empleo. Además en la plataforma del evento participarán empresas con búsquedas laborales activas.

“La jornada sirve para potenciar a los nuevos talentos y solventar la creciente demanda de profesionales de IT que hay en el mundo. Con un formato de trabajo absolutamente globalizado y por la excelente formación tecnológica que hay en la región, desde Estados Unidos y Europa buscan atraer perfiles latinoamericanos. De hecho, dentro del encuentro habrá talleres sobre cómo prepararse para entrevistas de trabajo e incluso búsquedas laborales activas por parte de las empresas sponsors, que estarán entrevistando candidatos durante la jornada”, agregó Ariel Jolo, fundador de Nerdear.la.

¡Sumate!
Esta edición se realizará íntegramente de forma virtual y gratuita, pero con cupos limitados, por lo que no te duermas en los laureles e inscribite en la web de nerdear.la.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: