Instto, una nueva opción de wearables (con precios accesibles)

(Sebastian GaviglioInstto reúne forma y función. Busca ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de comunicación y diversión. Llega a Argentina con una gama de productos muy interesantes y a precios accesibles.

Image description

El equipo de Instto está formado por un grupo de creativos e ingenieros de todo el mundo. Su objetivo y pasión es poder ofrecer los mejores conceptos. Comercializa productos que se centran en el estilo y facilidad de uso. En su corta vida ya ha cosechado elogios de la comunidad internacional de diseño.

Al poner el diseño y la innovación en la vanguardia, Instto lidera el camino en el suministro de las mejores soluciones a los desafíos de la era digital.

La línea de productos de Instto se componen hoy de auriculares bluetooth, parlantes portátiles y smartwatches.

Por el lado de los auriculares cuentan con los Modelos InRun9/InSun, ambos flexibles y wireless y pensados para salir a despejarse al aire libre y disfrutar de un sonido único y envolvente. Los precios oscilan entre los $ 740 y $ 930.

En cuanto a smartwatches, Instto cuenta con el modelo Smart Child GPS que permite contactar o ver donde están tus seres queridos en todo momento. Su precio es $ 1800.

Además ofrecen el Modelo InSport 2 con un diseño ultraligero y un aspecto mucho más deportivo, es resistente al agua y sumergible.

El foco en este producto es brindar los datos de las actividades para tener un registro útil. Se pueden saber las calorías consumidas, los kilómetros recorridos o tener un conteo de brazadas en el agua. El Insport 2 tiene un costo de $2400 al público.

Instto también cuenta con una línea de parlantes portátiles, el modelo InGeo se conecta de forma inalámbrica a un smartphone, tablet y a cualquier otro dispositivo Bluetooth para reproducir música en cualquier momento y en cualquier lugar. InGeo cuenta con un diseño único y con una excelente calidad de sonido de graves. Está fabricado en metal, plástico y revestimiento de goma.

En speakers También podemos encontrar el modelo InSky que además de las características del modelo anterior ofrece mayor duración de batería, es resistente al agua y soporta hasta 2 conexiones simultáneas.

Sin dudas una nueva opción, accesible para los amantes de la tecnología. Para conocer más se puede ingresar a www.instto.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: