"Jaque Mate Rey Dos, aquí Torre Blanca" (con Motorola Solutions)

Cómo en la exitosa serie de antaño Combate, la nueva tienda de Motorola en Mercado Libre incluye los aún útiles radios de dos vías, baterías y cargadores. Se trata de un catálogo de opciones ideales para optimizar las comunicaciones empresariales. Mirá.
 

Image description
Image description

Nacido como un enfoque más empresarial y técnico, Motorola Solutions desembarca en la plataforma de Marcos Galperin, con un catálogo exclusivo de todos los aparatos de comunicación, a un clic de distancia.

¿Qué podemos encontrar?
En busca de promocionar el estreno, los modelos de radio Talkabout® T400 y T200 estarán disponibles exclusivamente en la tienda de Mercado Libre. Estos equipos están diseñados para proporcionar comunicaciones fáciles, rápidas y confiables, ideal para las actividades al aire libre, al ser dispositivos pequeños, resistentes a los golpes y al agua. Además, permiten establecer comunicaciones instantáneas con una excelente cobertura. Como carácter diferencial el T400 tiene la ventaja de tener incorporada una linterna led y función manos libres, lo que lo convierte en el equipo idóneo para acompañar travesías y aventuras nocturnas. Por su parte, el T200 ofrece amplia cobertura y frecuencias para disponer con libertad de comunicación segura en lugares remotos, incluso hasta en zonas donde no hay cobertura de los operadores comerciales.
 


Por otro lado, los radios DTR720 son un equipo idóneo para una comunicación rápida y eficaz en la industria, ya sea para reportar desde la línea de producción o desde la gerencia, ofrece una cobertura de área extendida, lo que hace posible resolver problemas rápidamente y en situaciones imprevistas. El DTR720 no necesita ser programado gracias a ser de banda corrida, todo enmarcado en un diseño delgado y resistente, simple, pero potente. Audio fuerte y claro, sin estática ni zonas muertas. 

“Tener una Tienda en Mercado Libre es una excelente oportunidad para llegar a más y nuevos consumidores, que hoy priorizan la comodidad y facilidad de compra”, señaló Alejandro Rubino, Sr. Channel Account manager en Argentina, Paraguay y Uruguay para Motorola Solutions
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: