Kingston no para y ya es líder en ventas de memorias SSD

El fabricante de memorias líder en el mundo, anunció que su negocio de unidades SSD continuó la racha de crecimiento comenzada en 2019, manteniendo el podio de ventas a nivel mundial.
 

Image description

Los datos de participación de mercado fueron tomados de las compañías de investigación Forward Insights y TRENDFOCUS, que presentan a Kingston en una sólida posición de liderazgo. Forward Insights clasificó a Kingston como el líder en embarques de unidades SSD al canal a nivel mundial con una participación del 18%, sobrepasando a gigantes como Western Digital y Samsung con el 1 % y 15% respectivamente.
 


“La demanda en el canal permaneció sumamente alta, con un aumento de entregas de 36% respecto al 2018”, dijo Gregory Wong, presidente y analista principal de Forward Insights. “Gracias a su competitivo portafolio de productos y su extensa distribución, Kingston tuvo un crecimiento dos veces mayor que el del mercado”. 

Además, Trendfocus ubicó a Kingston como el tercer proveedor más grande de SSD a nivel a escala global, con 10& de participación en el mercado equivalentes a 276 millones de unidades entregadas alrededor del mundo, lo que representa un incremento interanual del 36%. 
 


Sobre los números, Ariel Pérez, director de Negocios SSD en Kingston dijo: “Los resultados de las investigaciones del 2019 conducidas por ambas compañías de análisis confirman la creciente presencia y posición de Kingston en el mercado de SSD”, añadiendo que “continuamos fortaleciendo nuestra presencia en el espacio de sistemas cliente con sólidas ofertas SATA y exclusivas soluciones NVMe optimizadas para computadoras portátiles y de escritorio. Además del crecimiento en fabricación de OEM y socios, nos sentimos orgullosos de ofrecer nuevas soluciones empresariales con rendimiento predecible y mayor fiabilidad para una variedad de aplicaciones y ambientes host”. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: